Viajes románticos para celebrar antes y después de tu boda

Minimoon

Las mini lunas de miel se han popularizado en los últimos años. Muchas parejas hacen este viaje antes de la boda. Consisten en paquetes de máximo 3 días donde los novios buscan relajarse y prepararse para dar el “sí quiero”. Generalmente viajan a sitios muy cercanos a su residencia.


Sierra Alisos

Luna de miel

Este viaje es el más tradicional. En algunos casos, los novios abandonan la fiesta después de cortar el pastel de boda para tomar el viaje o lo planifican hasta después de un año de su matrimonio. La tendencia es estadías de 15 días o más en destinos internacionales.



Luna de miel familiar

Lo vimos en la famosa película de Drew Barrymore y Adam Sandler, “Blended”. El concepto está pensado para que las dos familias se conozcan a raíz del nuevo noviazgo o boda, donde viajan los hijos, padres y abuelos.


Hacienda Hato Verde

Babymoon

Se ha puesto de moda realizar un viaje en los primeros meses de gestación. La duración es de máximo 4 días, siendo la relajación el principal objetivo, y puede incluir una sesión de fotos para celebrar el eventual nacimiento.


Viaje de inspección in situ

Cada día más parejas aprovechan un viaje romántico para ir en busca de locaciones de bodas destino. VIAJES, BODAS Y MAS se especializa en ofrecer paquetes únicos todo incluido para este tipo de inspecciones, ofreciendo todas las facilidades a los novios para concretar los arreglos previos a su boda. La Wedding Planner suele acompañar a los novios en esta travesía.



Fin de semana de chicas

Las despedidas de solteras han tomado un nuevo rumbo. Los viajes a spas de lujo y hoteles de experiencias, donde se degustan cócteles exclusivos fusionados con recursos de la región, mientras disfrutan de tratamientos corporales con las amigas de la novia, se han convertido en algo obligatorio previo a la celebración de la boda. Los viajes suelen ser de 5 días fuera del país de residencia.


Playa Canela


Viaje de pedida de mano

Esta tendencia ha crecido en los últimos años y varias cadenas hoteleras ya cuentan con paquetes listos que incluyen decoraciones florales, música, bebidas y espacios diseñados para esta sorpresa de compromiso para las novias. ¡Finalmente está sucediendo!

Paquetes de bodas al escape

Creciente en Estados Unidos desde hace varios años y enfocado en los escenarios más hermosos para celebrar. Sudamérica no se ha quedado atrás, logrando paquetes asequibles que incluyen alojamiento, pastel de bodas, decoración y el estilismo de la novia con profesionales locales. Uno de los más solicitados en 2020 y 2021 debido a la pandemia, evitando las grandes fiestas y aglomeraciones, los novios escogen casarse haciendo algo más íntimo.


Boda Destino

Un viaje que involucra a familia y amigos, ya sea local o hacia el extranjero, con arreglos especializados para celebrar y realizar post tours en destino. Las Islas del Caribe son las más cotizadas con paquetes todo incluido. Esta opción ha generado millones de dólares en todo el mundo y ha sido uno de los segmentos más afectados por el cierre en 2020, recuperándose poco a poco gracias a los protocolos de viajes seguros y los planes de vacunación. En Ecuador, Galápagos es la tendencia creciente para este tipo de enlaces.


Boda Destino.

PH:Mariuxi Pogo



73 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo