TOP destinos para una pedida de mano en Ecuador.

Por: Carla Vascot


Nos dimos a la tarea de buscar 5 lugares ideales para una pedida de mano sobre la que todas tus amigas hablarán. A más del escenario y la buena comida, los escogimos por hacer una diferencia en su servicio, la atención al cliente, decoración y actividades en pareja.


Cuando un novio te escríba por asesoría sobre este tema, es crucial saber los gustos de la novia, que actividades le interesan, asi como el clima y la comida de su preferencia. Una pedida de mano debe ser llevada paso a paso como una experiencia para los sentidos.


Vamos por el:


TOP 1

Islas Galápagos: Estamos a una hora de vuelo de las islas más hermosas del mundo, una pedida de mano por persona puede oscilar entre los $800 dólares si compras el pasaje con antelación, tu experiencia de 3 días va desde: cenar en una cueva a la luz de las velas, o pedir la mano en una isla solitaria junto a lobos marinos, hasta un lujoso yate en el mar. Si la tendencia de tu novia es la naturaleza en estado puro has escogido el lugar correcto.


TOP 2:

Sobrevolando los Andes e imponentes nevados, una pedida de mano en helicóptero, una botella del mejor champagne y una mesa a la espera en una de las mejores haciendas del sector, harán de este día el mas recordado de tu vida. Si eres amante de la nieve será fabuloso estar muy cerca de ella. “Te casas conmigo” visto desde el aire no tiene precio y Ecuador cuenta con servicios exclusivos para impresionar al mas exigente.


TOP 3

Que tu aventura de amor inicie en el corazón de la selva amazónica ecuatoriana, una cena espectacular al caer la noche y en medio del río para observar las estrellas, decir “Sí Quiero” aquí, es un gran privilegio que el amor de tu vida apreciará toda la vida.


TOP 4

Lagos, pavos reales, pueblos mágicos y bosques nublados son parte de la mejor experiencia en el centro del país, servicios de spa de lujo se pueden encontrar en 2 horas máximo de la capital del país, organizar una pedida de mano con una experiencia para los sentidos es algo que considerar, te decimos por experiencia propia, que iniciar la pedida de mano con una masaje en pareja sin igual.


TOP 5

Las ciudades del país ofrecen hoteles muy románticos con un estilo clásico y republicano que te harán sentir como toda una reina, sus habitaciones increíblemente decoradas y la experiencia de transitar tomados de la mano por sus callejuelas llenas de historia es un momento perfecto para preguntar ¿Quiéres casarte conmigo? Creeme, si estamos en cualquiera de estos destinos, yo no lo dudaría ni un segundo. #Marryme #Ecuador


Si aún tienes dudas sobre donde crear esta experiencia memorable contacta con nuestra especialista en destinos románticos o suscríbete para más inspiración en nuestras ediciones de temporada.