top of page

Moda nupcial con estilo latinoamericano, temporada primavera 2022.

Actualizado: 15 jun 2021

Francesca Miranda es una de las diseñadoras que impacta en la semana virtual de la moda de New York con su impresionante colección de aire romántico y moderno que va desde bordados a mano hasta detalles con gotas de cristal de swarovski.


La colección en sus palabras “Es una celebración del amor, la vida y la familia. Imaginé el #FMbride dentro de conceptos modernos y sofisticados para construir vestidos y estructuras que se sientan fáciles y sin esfuerzo, pero poderosas. La colección presenta detalles pensados ​​enraizados en la artesanía y nuestro característico “savoir-flair” latinoamericano”.

Los diseños se caracterizan por su versatilidad, presentando mangas extraíbles para las novias que buscan cambiar sin problemas su estilo en la ceremonia. Trajes pantalón que son cada vez mas tendencia para ceremonias mas relajadas, sobre todo si tu idea es un elopement o micro-wedding nuestra recomendación es “Rose” un mini vestido espectacular con lazo de organza desmontable.


Inspírese en la colección, cada diseño tiene personalidad propia.


Guadalupe

Traje de tul "Guadalupe" escalonado con cuerpo de encaje bordado a mano y mangas desmontables de tul escalonado.

Courtesy photos: Francesca Miranda


Maria

Vestido de seda "Maria de doble faz con vuelo y mangas escalonadas de malla de encaje.


Rose

Es un mini vestido palabra de honor de seda y organza con un lazo de organza desmontable.




Is a celebration of love, life, and family. I envisioned the #FMbride within modern, sophisticated concepts to build gowns and structures that feel effortless and easy, yet powerful. The collection features thoughtful details rooted in craft and our characteristic Latin- America “savoir-flair”.


Busca inspiración.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page