top of page

De Frente y Sin Filtros: David Betancur en Ecuador.

Actualizado: 24 mar



Jesús convirtió el agua en vino por pedido de su madre María, precisamente, en una boda- !salvo el día y fué bendecido!- Dos mil años después y desde entonces hasta el día de hoy,  las celebraciones son momentos que deben procurar un sentimiento de placer y magia, para las personas que organizamos experiencias y tenemos algunos años en este trajinar, sabemos que el lujo está en los detalles pero que a veces, se perciben solamente por quienes han estado inmersos en el.





Dicho esto, jamás se deja de aprender, por tal motivo viajamos a la ciudad de Quito con la premisa de afianzar nuestros conocimientos sobre el mundo de las bodas en el evento "De Frente y Sin Filtros" 2 días con David Betancur, destacado diseñador de eventos colombiano, admirado por su muy acertado uso de las nuevas tecnologías para acercarse a su cliente final y a una creciente generación Z ávida por alcanzar un poco del éxito que va marcando la carrera de este personaje muy respetado.



Parte del impulso de los asistentes, conocer justamente esos secretos que han llevado a David Betancur a crear una marca personal, ser cotizado como un planificador de eventos a nivel regional y porque no decirlo, sus buenas y malas experiencias que ha compartido durante su exposición. 



Nos encanta tener varios puntos de vista así que nos dimos a la tarea de conversar con algunos de los asistentes. Alfredo Cajape Disenador Floral ecuatoriano, agradeció la oportunidad  de dar una mirada a la vida del expositor  “los secretos”  que lo están afianzando en esta industria y sentir que sus palabras le dan un empujón para seguir alcanzando sus sueños de convertir a la ciudad de Manta en un destino de bodas para celebridades.






Creando Eventos y Finca Paraíso Verde.


Claudia Capelo reconocida Wedding Planner de la capital, nos comentó que el contenido compartido ha sido excelente y que asistir a estos eventos crea una comunidad de profesionales de bodas mas grande en Ecuador. Loren Solis parte del equipo de prensa, comentó que el enfoque para las personas que se están involucrando en eventos más grandes le ha valido la pena, desde los detalles de la seguridad, la confidencialidad entre otras cosas han sido parte importante en la charla del expositor por su trabajo con reconocidos artistas.


Hotel Hilton Colón, Quito-Ecuador.


Y aunque esta vez estuvimos en cuarta fila y no en primera, como es nuestra costumbre en este tipo de eventos, el encontrarnos con profesionales de Colombia, Perú, México y desde luego con Wedding Planners de lujo como Stephanie Graber, Coty Luna o Carolina Muzo nos encanto, nos da la pauta para seguir construyendo un mundo de viajes, bodas y mas oportunidades para el país. Eventos de este estilo mueven el sector hotelero ya que implican, hospedaje, movilización y si es organizado en gran escala como lo espera el Ministro de Turismo Niels Olsen, se verán beneficiados varios sectores del país a propósito de la nueva ley de Turismo.


Johana Viterí Diseñadora Floral junto a Loren Solis de Viajes, Bodas y más auspiciantes del evento.


Revista Romantic Destination auspiciante del evento.


Loren Solis recibiendo un presente de Nilda Solórzano de Peru.



David Betancur y Loren Solis


Si esperaban mas comentarios del evento, -lo sentimos-, tienen que asistir, vivir la experiencia y conocer de primera mano a David Betancur, porque lo vale, esperamos la invitación a Medellín en primera fila, con cena privada y quizá para conocer mas de cerca su vida personal, el ser humano detrás, que seguramente será tan interesante como su excitante vida profesional. 


Gracias por escoger al Ecuador como su primera parada de David Betancur Academy.




David Betancur - CEO David Betancur Wedding Planner Diseñador de moda por profesión, planificador de bodas por pasión. Creador de sueños y convencido del poder y la magia que se logra al hacer las cosas con el corazón. Conocido por su particular y directa manera de hablar y afrontar con realidad esta industria que mucho han idealizado. Esto y su amor por el lujo, la creación de experiencias únicas y su manera de dejar su marca personal inscrita en cada uno de los eventos que realiza, lo han llevado a convertirse en un referente de las bodas y los eventos no sólo para sus clientes sino para toda la región.




81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page