top of page

Royal Palm Galápagos Luxury Destino de Bodas

Actualizado: 10 oct 2023

Royal Palm Galápagos está ubicado en la parte alta de la Isla Santa Cruz, una de las Islas más grandes en el archipiélago de Galápagos. Tu aventura inicia al llegar al aeropuerto de Baltra y cruzar el canal de Itabaca, El transporte del hotel te espera para continuar el trayecto mientras miras maravillada como el escenario va cambiando de rojizo y cactus a la exuberante vegetación color verde como el escenario principal. En lo personal, sentir un ambiente tan exótico a solo 2 horas en avión desde la ciudad de Quito superó nuestras expectativas en busca de un destino romántico para viajes y bodas.

El Hotel tiene 21 habitaciones todas divididas en casas y villas que te ofrecen gran privacidad, su mobiliario de lujo en madera con exquisito gusto, fue construido en situ por carpinteros de la zona. Sus habitaciones han sido testigos silenciosos de los visitantes más exigentes, desde actores de hollywood hasta la realeza europea que busca en sus espacios toda la privacidad, calma y comodidad para disfrutar de las Islas Encantadas o eventos íntimos. Cada casa o villa están rodeados de vegetación endémica haciendo que el hotel sea una inspiración en sí mismo con la naturaleza que lo rodea. Una de mis favoritas para luna de miel son las que tienen esa especial vista al extenso mar, la mejor vista de la Isla.

Parte de su atractivo es el Túnel Principal de Lava, un recorrido de más de 800 metros por debajo de la tierra a través de una estructura natural de más de 1.5 millones de años de antigüedad, con diferentes tipos de mineralizaciones y estalactitas, el lugar ideal para una pedida de mano sorpresa que permite al final del recorrido una cena íntima con la deliciosa gastronomía que ofrece Royal Palm Galápagos.

Muy cerca de Puerto Ayora a solo 25 minutos de las actividades principales y lugares muy visitados como la Playa Brava, Playa Mansa y Tortuga Bay además de los ranchos de crianza de tortugas los cuales puedes disfrutar en paseo en bicicleta en los alrededores del hotel.

Imaginar una Boda Destino en este bellísimo entorno es posible, puedes chartear todo el hotel para procurar toda la intimidad de la celebración, disfrutar de la piscina y los senderos. Tus invitados van a sentir el lujo de un destino y aprovechar al máximo la ubicación del hotel para los post tours que pueda organizar tu Wedding Planner.


Para más información de Luna de Miel y Bodas en Royal Palm escríbe a magazine@viajesbodasymas.com




111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page