top of page

Romance en la montaña

Actualizado: 17 jul 2022

Viajar a caballo en pareja fue nuestra primera experiencia romántica en Ecuador en una hacienda de familia que seguramente ha sido testigo de muchas historias de amor por sus espacios desde 1911 ubicada en el cantón Mejía, la casa principal cuenta con una decoración italiana antigua con muebles de estilo inglés, muchos de ellos traídos en barco en esa época.


Parte de su oferta especializada son las vacaciones a caballo, con más de 90 caballos entrenados y un experto con una larga tradición ecuestre a tu disposición, disfrutarás del bello entorno de los Andes del Ecuador. Atienden a jinetes tanto experimentados como principiantes, los que pueden recibir una práctica y en pocas horas aprender a montar a caballo. Su pasión por los caballos se transmite en todo lo que hacen en la Hacienda.



Este lugar es ideal para una luna de miel o escapada romántica con un viaje de aventura de varios días a caballo por las montañas, bosques y páramos de los Andes. Los paseos más recomendados son Bosque Nublado y el Quilotoa Loop que se pueden realizar en las fechas que ustedes escojan con cabalgatas fáciles de hasta 5 horas.

Al regresar de tu viaje a caballo podrás fundirte en un abrazo con tu pareja en su romántico mirador, cenar en su exclusivo comedor y disfrutar una copa de vino de la cava, acompañado de quesos especiales junto al fuego en una de sus amplias habitaciones.


"Nuestra experiencia ha sido increíble, lo hemos pasado muy bien y seguramente volveremos a vivir otra romántica historia en nuestro aniversario. Brindamos por estos momentos que se quedan en el alma".

Estefanía y Martin.


127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page