top of page

Piedra de agua - Un placer subterraneo.

Actualizado: 21 oct 2023

Escapar con su pareja al único spa termal subterráneo es posible en América del Sur.


Ubicado en la ciudad de Cuenca, esta fuente termal y spa brindan un ambiente cálido y romántico, es la experiencia mas renovadora y relajante que se puede disfrutar en Ecuador.

Consiste en una combinación de rituales que comienzan con un baño de lodo termal rojo y azul, además de terapias de sales minerales que exfolian, energizan y rejuvenecen la piel, proporcionando una sensación única de bienestar.



Recorra una mina de la cual se han extraído durante muchos años lodos volcánicos termales y al salir sorprende, se llega a la superficie con un hermoso jardín.


No deje el lugar sin antes probar alguna de sus especialidades culinarias en Libélula Restaurante, comida tradicional, o deléitese por algún plato vegano internacional.


Los paquetes incluyen servicios especiales como fruta y espumante para ocasiones especiales como luna de miel o aniversario.


Un viaje ideal de pareja, antes o después de la boda.


Tour incluye : Lodoterapia Roja (Hierro, y Calcio) Lodoterapia Azul (Cuarzo, Oro, Plata) Termas de contraste (caliente/frío) Baños de Cajón Terapia de sales minerales Terapia de café Piscina Termal Baño Turco Copa de Vino o Espumate Áreas de descanso

Duración del Servicio: 2 horas y 30 minutos





198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page