New York Bridal Fashion Week 2021

Actualizado: jul 19


yolancris


La moda nunca se detiene, y para los fieles seguidores de la nuevas tendencias, New York, Paris o Barcelona son los mejores referentes en diseño y estilo de la moda. El mes de Abril es nuestro mes! Del 13 al 21, se celebra la semana de la moda (presencial y virtual) en la que participan cientos de marcas de gran prestigio con el talento de los mejores diseñadores del mundo.


Pero hay más y te va a encantar. Dentro de este escenario hay un lugar privilegiado para la MODA NUPCIAL, el New York Bridal Fashion Week y Viajes Bodas y Más seguira en línea cada una de las colecciones, detalles y tendencias que los diseñadores revelarán destacando las colecciones nupciales de la primavera de 2022.

Diseñadores tradicionales como Monique Lhullier, Marchesa, Amsale y Maggie Sottero (por nombrar algunos) se presentarán, junto con marcas nuevas, durante un evento virtual de tres días.

Los desfiles están programados para comenzar cada día a las 8:00 am y terminar cada noche entre 5:00 pm y 6:00 pm y estarán coordinados por The Council of Fashion Designers of America (CFDA), el único propietario y organizador del calendario de la Semana de la Moda, junto con The Bridal Council.

Sigue el evento con el #NYBFW en linea, un espectacular evento que reúne lo mejor de lo mejor de la moda nupcial y disfruta de una mirada exclusiva que te permitirá soñar e inspirarte para elegir el vestido de boda perfecto, especialmente uno que aún no se haya usado.



Andrew Kwon debuts his first collection of bridal gowns named "Reminiscence"

andrewkwon_official


Si eres una novia que planea su boda, es importante que identifiques primero tu estilo personal, antes de ingresar a la Semana de la Moda Nupcial, pues las opciones son infinitas y podría resultar abrumador. Por esta razón y porque sabemos cómo funciona la dinámica es que estaremos a tu lado acompañándote y apoyando tu elección.

El evento ya está disponible en nuestro blog, así que no tardes en suscribirte para hacer parte de los desfiles BRIDAL más importantes del evento que es considerado hoy en día como uno de los escenarios de moda más sofisticados del planeta.

Marchesa.


71 vistas0 comentarios