top of page

Mendoza, un destino de bodas y vino

Actualizado: 19 ago 2022


Foto: La glorieta, Bodega Los Toneles.


Mendoza será sede del “Primer Encuentro Nacional de Bodas Destino de Argentina”




Mendoza es una ciudad de la región de Cuyo en Argentina y es el corazón de la zona vitivinícola argentina, famosa por sus Malbecs y otros vinos tintos. Sus distintas bodegas ofrecen degustaciones y visitas guiadas. Bodegas Los Toneles ha sido el lugar escogido para el encuentro que recibirá a organizadores de bodas de Argentina para formalizar y profesionalizar este producto turístico tendencia en el mundo que ya seguíamos muy de cerca con su campaña “ Mendoza, un amor de primavera”.

Foto: Gustavo Sabelli

Bodega Los Toneles tiene una imponente fachada de piedra que llama la atención no solo por la arquitectura (construida en 1922, ha sido restaurada más recientemente a su gloria original y declarada uno de los sitios del patrimonio cultural de Mendoza) La finca también cuenta con la galería de arte La Casona, de entrada gratuita, con florituras artísticas enigmáticamente secretadas en los numerosos espacios para eventos. Las visitas guiadas lo sumergen en la rica historia del arte, el vino y la cultura de Mendoza antes de probar la cartera de vinos, incluido el último proyecto de mezclas premium de la familia, 'Mosquita Muerta'.


Qué mejor lugar que Mendoza como sede del lanzamiento de este valioso evento que se realizará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en este magnífico escenario.


La Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y Mendoza Bureau organiza el evento con el objetivo de intercambiar conocimiento y experiencias vinculadas con un producto cada vez más exponencial a nivel nacional e internacional, que involucra a la cadena de valor de esta actividad emergente en sudamérica y destinos de Argentina.


El evento, que contará con disertantes de Paraguay, Francia, Uruguay, Brasil, México y Argentina; tratará algunos temas que incluyen una introducción al turismo de romance y bodas destino, Argentina como un destino en crecimiento, características de boda destino, bodas destino-¿un fenómeno o un producto?- además de los desafíos de abrir nuevos mercado y características del cliente internacional así como el posicionamiento como destino del turismo de romance, entre otros.


Ecuador es un cliente potencial para este producto en desarrollo, sería excelente conocer más acerca del proyecto y por qué no, ser invitados para una segunda edición y degustar los deliciosos vinos que seguramente Bodega Los Toneles ofrecerá en el evento.


Si estás interesado en conocer el destino y la propuesta del sector de bodas en Argentina da clic aquí. http://somosweb.ar/bodasdestino/


Foto: Gustavo Sabelli


112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page