Mar y Flores, una boda ideal.

Jaime y Carolina se conocieron a través de amigos en común hace mucho tiempo, siempre se habían visto “de lejos”, en el 2015 se empezaron a frecuentar más por sus amigos y viajes por el Ecuador, algo que les encanta y tienen en común, de eso al día de hoy llevan ya 6 años juntos y nos cuenta cómo vivieron el día de su boda.


LA BODA.

Las Valentinas, en el sector de Playas, es una casa preciosa frente al mar, que si bien la alquilan para eventos frecuentemente, son de unos amigos muy cercanos de la familia del novio, así que fue muy especial para ellos casarse ahí ya que siempre les encantó ese lugar.


La boda fue un trabajo en equipo, si bien su hermana y Carolina, son decoradoras de bodas y parte de la industria, ya sabían lo que tenían que hacer, cómo hacerlo, a y quien contratar, sin embargo tuvieron la ayuda espectacular de Verónica Cuesta, de Lovella, Wedding Planner y muy amiga de ellas, se encargó de ayudarlos a terminar todos los detalles.


La verdad, fue demasiado lindo que todos nuestros proveedores además amigos, se hicieron sentir con el cariño que le pusieron a este día especial para mí, nos comenta Carolina.


LA DECORACIÓN.

Carolina: La decoración, la hicimos nosotros, yo la diseñe tal cual como me la imaginaba, y mi equipo, dirigido por mi hermana, más los proveedores involucrados, se encargaron de ejecutarla y hacer todo a la perfección. El estilo lo queríamos con colores muy vivos, playero, muy acogedor, que refleje lo que somos nosotros, y obviamente, con muchas flores, utilizamos mis flores favoritas, como anémonas, ranúnculos flores de jardín, orquídeas. Y estuve tan relajada ese día, que hasta hice mi propio ramo de novia y disfruté demasiado haciéndolo.







SU CONCEJO AL MOMENTO DE ORGANIZAR LA BODA.

El mejor consejo que puedo darles, es que disfruten cada momento desde el minuto uno que empieza esta increíble experiencia. Es un momento tan importante en nuestras vidas, tan lindo y emotivo, que no deben estresarse en absoluto, aunque en el camino salen imprevistos y situaciones que no esperábamos, a veces hay que ceder y no cerrarnos al momento de tomar decisiones sobre la organización de la boda. Y sobre todo, que cuando llegue el día, disfruten y vivan al maximo dejen fluir todo, porque se pasa muy rápido.


Les puedo decir que a pesar que yo no pude resisitir ser parte del proceso de decoracion y estuve hasta el día anterior en el montaje, nunca me estreso, disfruté mucho y creo que disfruté cada minuto del día con una felicidad extrema, fue realmente el día más feliz de mi vida.


PD: Mis damas estaban más nerviosas que yo.



LA PEDIDA DE MANO.

Jaime organizó una pedida de mano muy emotiva con un video de recopilación de todos sus momentos juntos, aventuras, viajes y emotivas palabras que según Carolina, le arrancaron mas de una lagrima de felicidad y sorpresa junto a toda su familia. Realmente no lo esperaba.


PH: Adriana y Christian

Decor: Party Project.

Video: One Love

Iluminacion: Prisma

Banda: Live Music Band

Catering: Kitchen lab

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo