La Casa de Marita, un refugio para el amor.

Ubicada en la isla más grande del archipiélago de Galápagos, La Casa de Marita te da la bienvenida. Este pintoresco paraíso es el lugar perfecto para relajarse a la orilla del mar, disfrutar de nuevas experiencias culinarias, aventuras y romance. Es el spot ideal para compartir y conectar con la naturaleza y la fauna marina.

El lugar y el arte van de la mano, tienen un toque místico, una energía encantadora que la envuelve, y es que Marita Zecchettin y su esposo, Ermanno, te reciben personalmente procurando hacer que este refugio construido con artesanos del sector, te brinde calidez y un servicio excepcional.



Isabela tiene misterios y recursos megadiversos en playas casi vírgenes. No hay muchos lugares en el mundo donde puedas experimentar tanto, en un solo lugar, por lo cual la Unesco lo declaró patrimonio natural de la humanidad en 1978.


Una postal perfecta con paisajes volcánicos como Sierra Negra o Cerro Azul, los jardines más biodiversos del mundo, lo más cercano al paraíso que podrás experimentar rodeado de un 60% de flora y fauna de todas las Galápagos. Aquí pueden encontrar: 5 tipos de tortugas gigantes, flamencos, pingüinos, iguanas marinas, leones, tiburones que fácilmente toman la base de la ciudad de Puerto Villamil.



Casa de Marita te ofrece sin duda una luna de miel rodeada de intimidad, sin embargo si la relación está en ese punto serio y viendo hacia el futuro, las bodas frente al hotel son una de las mejores opciones en todo el archipiélago. En mi experiencia puedo asegurarte que cubrirá todas tus expectativas como un destino de bodas con un menú orgánico, saludable y exquisito.

Además de atender a sus huéspedes, el restaurante está abierto a las personas que visitan las islas y a nuestros amigos locales. Las preparaciones empiezan en el huerto: la cosecha va directamente a las mesas de nuestro restaurante y la cocina está inspirada en lo local; aunque la sazón peruana es parte de sus secretos.


Qué actividades te propone el destino: scuba diving, snorkeling, surfear, recorridos en bicicleta, paseo en kayak.


Que lugares: Concha Perla, Cueva de Sucre, Mirador del Mango, Centro de Crianza, Lagunas de flamingos, Volcanes Sierra Negra, y Chico, Minas de Azufre.






Cómo llegar! Pruebas negativas de covid o carnet de vacunación. El vuelo sale desde la ciudad de Quito o Guayaquil, trata de comprarlo con mucha antelación.


Traslado interislas desde Santa Cruz, a unas dos horas en bote y una pastilla para el mareo, sobre todo si es tu primera vez. la reserva en Casa de Marita en tu móvil y un curso de buceo que no cae mal, sobre todo si sos como yo, aprecias ver el mar, pero no estar dentro del todo... si por el contrario eres como mis compañeras de viaje, mas expertas, lo disfrutaras al 100% nadando junto a mantarrayas y tortugas marinas en su experiencia de inmersión.


En resumen, La Casa de Marita es un espacio para quienes buscan la aventura, pero también la paz.

PH: @bothweddingtales

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo