• Carla Vasco

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara realiza su tradicional Wedding Forum 2021

Actualizado: hace 10 horas

Cada año Wedding Forum invita conferencistas nacionales e internacionales para hablar sobre las tendencias y la industria de los eventos y las bodas.


Este año vamos a tener a conferencistas nacionales e internacionales que hablarán sobre las nuevas tendencias de los eventos en esta nueva realidad y la conferencia con la florista española Sally Hambleton for THE WORKSHOP FLORES, quien ha trabajando con los reyes de España y en eventos de diseñadores como Jimmy Choo, Elizabeth Arden, Clarins, Dior, Adolfo Domínguez, Yves Saint Laurent, Hermés, Chanel o Tiffany & Co.



La cita será durante la mañana a partir de las 8:00 a.m. en el salón Santa Clara (antigua capilla), en donde la industria estará por primera vez en un evento híbrido para discutir, informar y compartir sobre diferentes temas. La jornada tendrá dos paneles de discusión con profesionales de la industria y será moderado por Isaac Ricardo. Luego de la actividad académica, el hotel ofrecerá un light launch en los corredores del Claustro.

Según Carmen Otero, directora de Mercadeo y Ventas del hotel y organizadora del evento “esta es una oportunidad única que tenemos cada año de reunir a los mejores profesionales y expertos de la industria de las bodas, para entregar herramientas muy importantes y necesarias para que nuestro trabajo este a la altura de los grandes destinos a nivel internacional. Nuestra ciudad cuenta con joyas arquitectónicas que han sido escenario de los mejores eventos del país y debemos seguir poteciándolos, solo que desde otra optica a partir de la nueva realidad que vivimos. En el Wedding Forum 2021 les mostraremos cómo hacerlo”.

El Wedding Forum es organizado por el Hotel Sofitel Legend Santa Clara que está ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias, ciudad declarada por la UNESCO: “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”. Es el resultado de la restauración del antiguo edificio donde estaba el Convento de Santa Clara de Asís, construido en el siglo XVII y, que en este año 2021, cumple 400 años de historia. Desde su apertura en 1995, el hotel ha venido trabajando y desarrollando el concepto de hotelería de lujo en la ciudad.

El evento contará con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

LAS FLORES, PROTAGONISTAS

En la charla magistral del evento Wedding Forum 2021 estará Sally Hambleton for THE WORKSHOP FLORES, que tiene su base en Madrid. El trabajo de Sally Hambleton es un homenaje al buen gusto. Tras varios años trabajando en el sector financiero, en el cual se formó y creció profesionalmente, Sally se tuvo que enfrentar a un despido con motivo de la crisis. Decidió invertir la compensación económica que le ofrecieron, en formarse con Kenneth Turner en Londres. El mundo de las flores no le resultaba ajeno, sino que era una pasión que había relegado a la lista de aficiones.

Con los años, Sally Hambleton pasó a ser una marca de talla internacional. Su trabajo estuvo presente en eventos tan importantes como la petición de mano de la ahora reina de España, la cena de gala de ampliación del Museo del Prado o de las numerosas barbacoas celebradas por el matrimonio Beckham en Madrid.

Firmas como Bollinger, Jimmy Choo, Penhaligon’s, Elizabeth Arden, Tous, Cardhu, Ikea, Clarins, Dior, Jo Malone, Adolfo Domínguez, Loewe, Yves Saint Laurent, Hermés, Chanel o Tiffany & Co no han dudado en contar con la artesana de las flores de Gabriel Lobo para sus grandes eventos; y novias de todo el mundo en España, Inglaterra, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, etc. dieron el sí quiero en un entorno creado por Sally y por su equipo.



CREAR LAZOS CON LOS CLIENTES

En este panel denominado “Marketing Relacional” se reunirán los profesionales David Betancur, Mónica Restrepo y Ricardo Giraldo de Colombia junto con Cristian Andrade, Director MAGIX de Chile. El objetivo de la discusión es mostrar las mejores estrategias para crear fuertes lazos con los clientes y mantener una relación a lago plazo.

Se discutirán temas como las relaciones estrechas con los clientes, las opiniones sobre la frase “Vendemos experiencias, mas no productos”; estrategias innovadoras para difundir la marca y fidelizar clientes; herramientas claves para momentos de crisis; y el uso de la tecnología, entre otros.

LAS ULTIMAS TENDENCIAS EN ESTA NUEVA REALIDAD

En este panel, acerca de las tendencias de eventos boutique, mitos y realidades estarán Andrés Cortés y María Angélica Cueter de Colombia, además de Evaristo De los Santos de Republica Dominicana.

Se analizará la realidad de los eventos a través de temas como las nuevas tendencias de bodas de lujo, consejos para eventos exitosos, las bodas eco sostenibles, la comparación entre una boda tradicional y una micro wedding, presupuestos y los resultados positivos que deja la pandemia con relación a los eventos.

De esta forma, con el Wedding Forum 2021 Sofitel Legend Santa Clara busca a partir de su posicionamiento y trabajo en el tema de Bodas en la ciudad, reunir a los mejores y ofrecer a los participantes información y actualización que consolidarán su formación y profesionalismo.

El Wedding Forum será transmitido vivo por las diferentes redes sociales del hotel como Facebook, Instagram y Youtube. La dirección para ingresar es Sofitel Legend Santa Clara Cartagena.


https://mvswebcast.com/evento/67/WEDDING-FORUM-2021/libre





Acerca de SOFITEL LEGEND

El Sofitel Legend es una ilustre selección de hoteles de lujo y patrimonio donde confluyen lo mejor del pasado y del presente. Ubicados en destinos hermosos y culturalmente ricos, cada retiro legendario es a la vez atemporal y elegante, brindando ambientes fastuosos, restaurantes de renombre y comodidades modernas combinadas con un servicio impecable para la máxima experiencia de lujo. Nobles, raros y conmovedores, los hoteles Sofitel Legend atraen a los viajeros mundanos que se sienten atraídos por estos queridos lugares grandiosos por su belleza arquitectónica, vistas panorámicas y un ambiente cautivador. Sofitel Legend es parte de Accor, un grupo de viajes y estilo de vida líder a nivel mundial que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 5.100 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

159 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo