top of page

Bodas de lujo de Virgin Limited Edition


Mayo es conocido por ser el mes de las novias, y después de dos años de pandemia, que obligaron a muchas parejas a posponer o cancelar sus celebraciones, 2022 promete ser especial - ya lo está siendo...

Según un informe de Marzo del sitio The Knot, el más importante del mundo en planificación de bodas, serán 2,6 millones de bodas en 2022 en Estados Unidos, frente a los 2,2 millones de 2019, antes de la pandemia. Y ahora serán más grandes y más caras en comparación a 2021 - cuando las parejas eligieron cerimonias más pequeñas e incluso por Zoom - ya que seguía avanzando la vacunación y todavía había el miedo al Covid-19.


las propiedades de Virgin Limited Edition, la red de lujo del británico Richard Branson, parte del imperio Virgin son 8, repartidas en varios países, como las Islas Vírgenes Británicas, Marruecos, Suiza, España y Sudáfrica. En Kenia, VLE posee el Mahali Mzuri, votado como el mejor del mundo por Travel & Leisure, en 2021. En todas estas propiedades, Virgin organiza bodas, cada una con una estructura única para la ceremonia y la recepción.


En 2022, esperamos que las bodas sean en espacios abiertos, con varios días de fiesta - una tendencia que ha llegado para quedarse. Los destinos de Virgin Limited Edition también son muy populares para las "bodas de fuga", a las que solo asisten los novios. También pueden ofrecer una Boda Safari, que se puede celebrar en Mahali Mzuri o Ulusaba, en Sudáfrica.


Es un destino como ningún otro, y ¿qué podría ser más espectacular que una ceremonia en la selva africana? Casarse en un safari en Ulusaba es el tipo de boda de la que los invitados hablarán en los años venideros. Para aquellos que han tenido su ceremonia en otro lugar, la luna de miel en Ulusaba es igualmente idílica y las parejas aventureras tendrán la oportunidad de ver de cerca a los 'Big Five' en safaris dos veces al día dirigidos por Rangers, los mejores del mundo.

Es la escapada perfecta para los recién casados y recomendamos The Berber Tented Suits para mayor privacidad. Hay reglas religiosas estrictas sobre los matrimonios en Marruecos, que requieren que las personas sean de fe musulmana, pero las bendiciones se pueden arreglar cuando la propiedad se contrata en exclusiva.


En sí no puede albergar bodas, pero es el lugar perfecto para una recepción. Las bodas en Suiza requieren un servicio civil en la oficina de registro local, que en el caso de Verbier está cerca de Le Chable. Los huéspedes deben comenzar a planificar al menos cuatro meses antes de la fecha de llegada y el personal de The Lodge estará encantado de ayudarlo con todos los arreglos de recepción.


MAHALI MZURI ofrece un escenario mágico y único para celebrar una boda: desde una ceremonia especial hasta una emocionante aventura de safari coronada con relajación y cena gourmet. Las bodas están hechas a medida, desde una ceremonia íntima para dos en el corazón de la sabana africana, que finaliza con una puesta de sol con champán, hasta celebraciones más grandes rodeadas de la danza y los sonidos del entretenimiento tradicional masai.



Tiene una ubicación pintoresca al pie de la cadena montañosa Klein Dassenberg y es el escenario perfecto para una boda. Ofrece una mezcla de relajación y excelentes experiencias culinarias acompañadas de sus propios vinos. Mont Rochelle tiene 26 habitaciones y suites con capacidad para 52 invitados, pero podemos celebrar fiestas mucho más grandes trabajando con los hoteles y B&B cercanos de Franschhoek que acomodan a todos los invitados. Con vistas infinitas de las montañas y los viñedos circundantes, Vineyard Rooftop es un lugar popular para nuestros huéspedes.


Ofrece el refugio perfecto para eventos sociales y una amplia variedad de opciones para quienes buscan celebrar una boda. Para las ceremonias al aire libre, Moskito tiene las playas Manchioneel Beach, Beach House Lawn y Beach House Ocean Front. Y para fiestas en interiores, Beach House puede albergar hasta 70 personas.


Fotos Cortesia:


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page