top of page

5 destinos para una Babymoon espectacular.

Actualizado: 21 oct 2023



El Babymoon es un viaje corto que se realiza previo al nacimiento del bebe, un maravilloso momento para fortalecer el vínculo con tu pareja. Es un momento para un viaje tranquilo para relajarse y no una extensa aventura, la intención es crear los mejores momentos juntos.

Babymoon

Consultar con tu médico antes del viaje es imprescindible, normalmente recomiendan hacerlo dentro del país hasta las 36 semanas de embarazo, un experto en el tema nos dice que entre la semana 18 y 26 estarás en el estado ideal, habrás dejado las náuseas y mareos de lado y te sentiras con mas energía, es una buena idea llevar los registros prenatales sobre todo si se viaja fuera del país.

Padres

Los costos varían dependiendo que tan lejos y que tan lujosa pueda ser la experiencia, un obsequio que no debe faltar en la agenda del viaje es un masaje prenatal para la futura madre, este es un regalo maravilloso que oscila entre los 200 dólares, pero no olvidemos al padre, así que porqué no un masaje en pareja.


Este viaje es de corta duración, entre 3 y 4 días, a menudo es un último escape mientras piden las licencias de maternidad o paternidad, amueblan el cuarto del bebe y acomodan las visitas médicas antes del parto.


Petfriendly
Viajes, bodas y mas

Es importante trabajar con un asesor de viaje para que el concepto del mismo sea lo esperado, el destino y los servicios, inclusive si necesitas un lugar pet-friendly ya que no todos los viajes de luna de miel familiar se realizan solo en pareja, es el inicio para dar la bienvenida al nuevo miembro familiar, recuerda no sobrecargar el itinerario, estarás muy ocupada una vez que llegue el bebe, procura que el destino tenga hermosas vistas que acompañes con un buen libro, tranquila y comer con ambas manos, ya que cuando llegue el bebe el silencio podrá parecer un poco lejano, mimate al máximo.


Durante el viaje siempre lleve agua y refrigerios, no olvide revisar las rutas de acceso al destino, que sean fácil de transitar y les de toda la tranquilidad que merecen en este viaje, si salir de la ciudad no es una opción, reservar una suite en un bello hotel es una gran idea, lo importante es disfrutar de la experiencia babymoon.

Babymoon
@lodeanoche

2.Hacienda Zuleta

3.Hamadryade Lodge

4.La Mirage Garden Hotel & Spa

5.Pikaia Lodge



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page