top of page

Top destinos para una pedida de mano en Ecuador.

Actualizado: 14 oct 2023

Nos dimos a la tarea de buscar lugares ideales para una pedida de mano sobre la que todas tus amigas hablarán. Además del escenario y la buena comida, los escogimos para hacer una diferencia en su servicio, la atención al cliente, decoración y actividades en pareja.


Cuando un cliente te escriba por asesoría sobre este tema, es crucial saber los gustos de la novia, qué actividades le interesan, así como el clima y la comida de su preferencia. Una pedida de mano debe ser llevada paso a paso como una experiencia para los sentidos.


TOP 1

Islas Galápagos: Estamos a una hora de vuelo de las islas más hermosas del mundo, una pedida de mano por persona puede oscilar entre los $800 dólares si compras el pasaje con antelación, tu experiencia de 3 días va desde: cenar en una cueva a la luz de las velas, o pedir la mano en una isla solitaria junto a lobos marinos, o un lujoso yate en el mar. Si la tendencia de tu novia es la naturaleza en estado puro has escogido el lugar correcto.


TOP 2:

Sobrevolando los Andes e imponentes nevados: Sobrevolar en helicóptero los andes y preparar una pedida de mano con una botella del mejor champagne y una mesa a la espera en una las haciendas románticas del sector harán de este día lo recuerden toda su vida. Si eres amante de la nieve será fabuloso estar muy cerca de ella. -Te casas conmigo- este mensaje visto desde el aire no tiene precio y Ecuador cuenta con servicios exclusivos para impresionar a clientes exigentes.

TOP 3

Que tu aventura de amor inicie en el corazón de la sierra ecuatoriana y en medio de las nubes, una cena espectacular al caer la noche y en medio de montañas para observar las estrellas. Decir -sí Quiero- en un lugar así es un gran privilegio que apreciará toda la vida.


TOP 4

Lagos, cascadas, una bicicleta en el cielo y bosques nublados son parte de la mejor experiencia en el centro del país además de servicios de spa que se pueden encontrar a 2 horas máximo de la capital del país, organizar una pedida de mano en estos destinos es algo que considerar si buscan tratamientos corporales y tranquilidad.

Lugar: Mashpi Lodge.


TOP 5

Las ciudades del país ofrecen hoteles muy románticos con un estilo clásico y republicano que te harán sentir esa época, sus habitaciones increíblemente decoradas y caminar tomados de la mano por sus callejuelas llenas de historia es un momento perfecto para preguntar ¿Quiéres casarte conmigo? si estamos en cualquiera de estos destinos, yo no lo dudaría ni un segundo.



Si aún tienes dudas sobre donde crear esta experiencia memorable contacta con nuestra especialista en destinos románticos o suscríbete para más inspiración en nuestras ediciones de temporada.



546 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page