top of page

Lo de anoche

Actualizado: 15 ene

La nueva normalidad en las bodas hace que cada profesional de este sector se reinvente, se adapte, y logre continuar a pesar de esta experiencia disruptiva en el negocio de las celebraciones. Varias parejas han retomado sus planes en Ecuador, ya que el registro civil abrió sus puertas.


Una de las parejas que no dejó de lado celebrar el amor que los unió, fueron Roxana Yepez y José Rafael Barcia, @lodeanoche logró retratar invaluables momentos de felicidad a través de su lente.

El amor nos da esperanza para seguir soñando, es lo que nos comenta Roxana, al estar en una situación por la que varias novias como ella están pasando en estos momentos, su recomendación es valorar lo esencial al celebrar una boda, su experiencia de felicidad a pesar de la distancia, y no contar con toda la familia reunida, se multiplicó con ayuda de la tecnología, el sentimiento estaba ahí, valorando el amor de todos y el suyo como pareja. “Fue un instante que se volvió perfecto”. nos cuenta muy emocionada.







José comentó, que la empatía del profesional que los retrató es igual de importante que la cámara, el ambiente y los novios, pues le da esa magia para capturar imágenes que expresan lo mejor de cada momento. @lodeanoche es una profesional excepcional que vive intensamente su trabajo y da el máximo en cada proyecto, busca retratar la esencia de los dos.


Los detalles y el amor son lo que prima en estas celebraciones íntimas.






32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page