Isla Isabela, experiencia romántica sublime.

Actualizado: 9 ago

Por: Julieta Muñoz.


Ecuador ha sido nombrado Destino Verde Líder en América del Sur por los World Travel Awards tres años seguidos (2014-2015-2016) y durante seis años consecutivos desde 2013 es el Destino Verde Líder en el Mundo. Con cuatro regiones muy distintas, a saber, los Andes, la Amazonía, la costa del Pacífico y las Islas Galápagos, Ecuador tiene una plétora de ecosistemas que lo convierten en un paraíso para aquellos que aman la naturaleza.


La conservación de estos espacios es lo que generó estos reconocimientos, incentivándonos a mantenerlos prístinos y como la escapada ideal para los recién casados. Te presentamos un destino natural que hará tu viaje memorable, especialmente si estás celebrando algo tan especial como tu luna de miel.


¡Después de todo, sabemos que un escenario perfecto es lo que encarna una experiencia romántica sublime!





Isabela es una de las islas más jóvenes en el archipiélago de Galápagos, con alrededor de 1 millón de años, y la más grande, formada por la fusión de seis volcanes en escudo: Ecuador, Wolf, Darwin, Alcedo, Sierra Negra y Cerro Azul. Ecuador es el único volcán inactivo, en contraste con Sierra Negra que es uno de los más activos, ya que entró en erupción por última vez en junio de 2018.


Isabela cuenta con hermosas playas de arena blanca, bosques frondosos y mucha vida silvestre, como el pingüino endémico de Galápagos, iguanas marinas, flamencos, tortugas gigantes, piqueros de patas azules, leones marinos, tiburones punta blanca, cormoranes no voladores, pelícanos y más.






Puedes explorar la isla a bordo de un crucero o quedarte en tierra en un hotel frente al mar, siendo esta última nuestra opción preferida. Desde Puerto Villamil, un pueblo de unos 3000 habitantes, puedes caminar hasta el Volcán Sierra Negra; visitar el Centro de Crianza de Tortugas Gigantes; hacer snorkel en los Túneles o Concha Perla; kayak por el muelle; ciclear al histórico Muro de las Lágrimas; subir las escaleras al cerro Orchilla; hacer un viaje en bote al Islote Tintoreras; y disfrutar del almuerzo en una de las granjas en la parte alta. Isabela es de hecho un "concentrado de naturaleza" en una isla fácil de visitar, ¡con abundantes oportunidades para tomar fotografías en pareja!


PH: pyrocephalus_ Creador digital.


Reserva tu luna de miel o boda destino con nuestra especialista en viajes


#lunademiel #bodasdestino #weddingplanner

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo