Especialistas en Bodas Destino

Actualizado: 22 oct 2021

Una entrevista con Lucero Alvarez.

Lucero Álvarez es una destacada Wedding Planner y diseñadora de eventos con base en la ciudad de México. Su vida profesional se ha desarrollado entre San Miguel de Allende y Queretaro, 2 de las ciudades mas populares para bodas de destino en este país. Su emprendimiento le ha llevado a conocer a cientos de parejas y de alguna forma interpretar con éxito los deseos de los novios.



Lucero nos cuenta que el gobierno de México ha entendido la gran labor que hace la industria de bodas en México y han apoyado la reapertura de eventos sociales. Los requisitos para entrar al país se actualizan constantemente, por lo que recomendamos revisarlos antes de viajar. “Normalmente nuestros proyectos se trabajan con una anticipación de 8 a 15 meses, donde se lleva a cabo toda la planificación y estructura de diseño de imagen basados en la inspiración de cada novia”, dice Álvarez.

Muchas novias han pospuesto su boda a consecuencia de la pandemia y la disponibilidad para 2022 está muy baja por la saturación que existe en estos momentos. “Definitivamente el centro del país donde es la cuna histórica de México es la parte más bonita para realizar bodas destino, ya que cuenta con diversas actividades a realizar días previos al evento para que los invitados conozcan un poco más de nuestra cultura”, enfatiza Álvarez, muy

orgullosa de sus orígenes.




Su especialidad son las bodas en la zona del Bajío (Querétaro, San Miguel de Allende, Tequisquiapan, Bernal, Celaya, San Juan del Río y Guanajuato), llevando a cabo alrededor de 30 bodas al año. Su equipo habla dos idiomas y está certificado por la SECTUR como especialistas de bodas destino.

¿Quiénes son sus clientes?


La mayoría de las novias que le contactan para realizar su boda destino son latinas viviendo en Estados Unidos, americanas y canadienses. Actualmente, el gobierno está permitiendo eventos de 200 personas en San Miguel de Allende y esperan que para 2022 este número aumente a 300 personas.


Testimonios
Buscando un poco más de información sobre Lucero Álvarez, a más del excepcional trabajo que se ve en sus diseños de eventos, encontramos varios testimonios de novias que avalan el gran profesionalismo y trayectoria de esta mujer empresaria.

“Las palabras no pueden expresar lo increíble que fue nuestra boda, todo mundo me dijo que estuvo espectacular y al lujo de detalle. Fue la mejor boda del mundo, muchas gracias por todo y la perfecta organización”.

-Fina Madrid, San Diego


“We can’t thank you enough for making our wedding the best day of our lives. Choosing you as our wedding planner was the best decision we made back in 2019. The last 2 years have been the most challenging to plan a wedding with all the unforeseen changes caused by the pandemic and we would not have been able to navigate through it without your guidance and support. Throughout the process, you have always been so attentive and a pleasure to work with and you always went above and beyond for anything that we needed. If anything

ever came up, you were quick to work with us to find a solution”.

-Sarah Vargas, Los Angeles


“Después de aceptar casarme con Andrew, contratar este servicio ha sido la mejor

decisión”.

- Daniela & Andrew


«La boda, nuestro más lindo recuerdo»

-Caro & Joaquin




Teléfono Oficina: +52 442 229 17 33 +52 442 688 90 59 +52 442 241 27 52

Contacto:contacto@luceroalvarez.com

Instagram @luceroalvarezplanner

Web: www.luceroalvarez.com


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo