De amigos al altar

Actualizado: 8 ago


PH: Melissa Nevarez

 

Isabela y Héctor tienen una historia como amigos desde 2014. Su relación, según nos cuentan, siempre fue fácil y alegre, con el tiempo formalizaron su relación de novios en 2016. Después de 4 años juntos, Héctor le pidió matrimonio en un increíble viaje a México, instantes antes de subir a un globo aerostático en las Pirámides de Teotihuacán. Isabel recuerda que para ella fue perfecto, siempre soñó con una pedida de mano sencilla e íntima.




El escenario de su boda fue Punta Blanca en una casa preciosa frente al mar propiedad de sus padres—siempre quiso casarse ahí. Una decoración en blanco, sobria y elegante dio paso a una gran celebración familiar y de amigos que no pararon de bailar toda la noche. La coordinación estuvo en manos de Alfonsina Borja, con la decoración y ambientación de Johanna Kronfle, un equipo ideal.




Su consejo sobre qué sí y qué no hacer durante la organización de tu boda: “Es súper importante ordenar tus prioridades para saber en qué destinar más presupuesto; contratar una Wedding Planner que resuelva tu vida”—nos dice sonriendo—“y, sobre todo, no escuchar comentarios tóxicos y confiar en el equipo que está a cargo”.


Su luna de miel la disfrutaron en República Dominicana en las playas de La Romana y en la ciudad de Nueva York. Su idea fue combinar la playa con un destino de ciudad. Más adelante están planificando un viaje a las Islas Galápagos.

 
 

Isabela se considera una persona multifacética y emprendedora. “¡Siempre quiero aprender y estar en todo!” Actualmente tiene una peluquería que se llama IsaCabina, su primer proyecto. “Le pongo todo mi esfuerzo y corazón para que siga creciendo”.


Además, junto a su socia y amiga muy querida, abrieron una tienda de vestidos de novia de diseñadores. ¡Estamos seguros de que será un éxito! Nuestra comunidad de novias estará atenta a esta nueva propuesta. Nos aconseja que sigamos nuestros sueños y trabajemos duro por ellos. Dar forma a las ideas un paso a la vez te acercará cada día más a volverlas realidad.




En cuanto a encontrar al amor, nos anima a no pensarlo tanto, cuando menos te lo esperas te empieza a gustar tu amigo de toda la vida o conoces a alguien nuevo. Hoy en día, las mujeres viven para ellas y son felices con o sin pareja.


 

#Boda #decorwedding #weddingdress #novias







171 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo