top of page

David y Savannah, boda al estilo tropical colombiano.

David y Savannah han estado juntos por más de 3 años. Se conocieron poco después de que Savannah se mudara a Atlanta, Georgia por motivos de trabajo. Una cita llevó a una segunda, y en esa fecha ella perdió su teléfono. David tuvo la amabilidad de hacerle compañía y mostrarle la nueva ciudad hasta que obtuvo un nuevo teléfono, pero no terminó ahí.


¡Han sido inseparables desde entonces! En 3 años de noviazgo, enfrentaron una pandemia, nuevos trabajos, criaron juntos a su perrita Lana, compraron una casa y se mudaron juntos a Colombia durante 6 meses.



Después de su segundo aniversario, hicieron un viaje juntos a Tampa, Florida, donde vive su familia. Toda la familia de David los acompañó también. Un sábado al amanecer fueron con la hermana de David, su prometido y su amiga Katelyn (que resulta ser una fotógrafa de bodas increíble).


-Tenía la impresión de que nos estaba acompañando a todos mientras Katelyn tomaba fotos para la hermana de David, quien se comprometió recientemente. Pero todos los demás sabían el secreto: la propuesta venía. Durante un hermoso amanecer, David se arrodilló y dije ¡sí!- Savannah.

Después de visitar Cartagena por primera vez juntos en marzo de 2021, aprovecharon la oportunidad a través del trabajo para hacer de esta hermosa ciudad su hogar temporal. En septiembre de 2021, subieron a un avión de Atlanta a Cartagena y pasaron 6 meses dedicando su tiempo libre a explorar la ciudad, probar comida nueva y disfrutar de la vida colombiana desde entonces. -Nos encantó tanto Cartagena que decidimos celebrar nuestra boda allí. Es la escapada romántica perfecta y no queríamos nada más para mostrarles a nuestras familias todo lo que amamos de la ciudad.-


Savannah comenta que cuando se mudaron por primera vez a Cartagena, exploraron algunos lugares para celebrar bodas que son populares en El Centro. Una vez que vieron el Sofitel Legend Santa Clara, sabían que ese era el lugar para ellos. -Fue la combinación perfecta del ambiente antiguo de Cartagena con un toque elegante. El servicio fue increíble y los espacios para la ceremonia y la recepción fueron inmejorables. ¡Nos vendieron!-




Savannah.- Una vez que nos decidimos por Santa Clara, nos pusimos manos a la obra para encontrar a Luis, nuestro maravilloso planificador de bodas, e inspiración para el gran día. Todo lo que sabíamos era que queríamos abrazar el hermoso espacio y agregar un toque de estilo tropical colombiano. Con algunas fotos de inspiración, Luis se encargó de toda la decoración. Nos encantó el enorme aspecto frondoso e inspiró la decoración de la mesa y los ramos de flores.





Lo que más nos gustó del día de nuestra boda fue la experiencia de reunir a toda nuestra familia y amigos más cercanos para celebrar el amor en uno de nuestros lugares favoritos en el mundo. ¡Se sentía como unas vacaciones familiares enormes! Será para siempre uno de los mejores días de nuestras vidas.



¡Haz lo que te haga feliz! Tener una boda de destino fue una decisión difícil, porque significaba que no todos podrían asistir. Si bien extrañamos tener a algunas personas que amamos allí, terminó siendo la mejor experiencia y no hubiéramos cambiado nada. Hicimos lo que era más importante para nosotros, ¡y el resto salió bien! Logísticamente, todo fue mucho más fácil con un planificador de bodas profesional como Luis. Estábamos muy contentos con nuestras elecciones de fotógrafo, videógrafo y lugar además de eso. Trate de no enfatizar demasiado los detalles. ¡Tómate un tiempo para relajarte y disfrutar de tu gran día! Todo saldrá mejor de lo que puedas imaginar.











68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page