top of page

Bodas en Cartagena, recreando atmósferas de romanticismo.

Actualizado: 28 ene 2023


Lisa y Rene fueron parte de esas mágicas noches de celebración que actualmente son tendencia de bodas, ella de nacionalidad Alemana, el nacido en Colombia pero radicados en Estados Unidos, escogieron Cartagena para crear las mejores memorias de boda.




Se casaron en la iglesia de Santo Toribio ubicada en el centro histórico de la ciudad de Cartagena, edificación declarada monumento nacional en 1995 con mas de 300 años de historia, una Iglesia colonial testigo de miles de historias de parejas que dan el sí en la Heroica, como destino para iniciar una vida juntos.


La boda fue organizada por La Wedding Planner Soraya Oke en el Palacete del siglo XVII Hotel Casa Pestagua renovado en el año 2022, situado en la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias.



La casa conserva su estructura colonial en la que se resaltan sus techos de doble altura y sus arcos de inspiración morisca con gran valor arquitectónico; sus jardines internos de vegetación exuberante enmarcan el paisaje de la época, recreando una atmósfera de romanticismo, relajación y lujoso confort. Casa Pestagua, miembro de Relais & Chateaux, es el único hotel en Colombia que pertenece a esta prestigiosa marca de lujo internacional.



Ánima Restaurante y su gran comedor, cuenta con una capacidad de 70 personas con mesas en los jardines internos al aire libre, lo que lo convierte en un escenario inmejorable para eventos privados de alta gama.



Cartagena hoy se ha convertido en el destino preferido de bodas en el Caribe gracias a su excelencia en servicios, hotelería privilegiada, pero sobre todo, por la gran oferta de proveedores de bodas que se han volcado a promover el destino dentro y fuera de este país.





Ecuador es uno de sus principales mercados desde hace ya varios años y se prevé que a inicios de 2023 el 60% de los establecimientos estén reservados para bodas destino en fines de semana.


Deslumbrante con estas magníficas tomas de boda de una lujosa experiencia en el Caribe Colombiano.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page