Acerca de

La historia

Creo que debes entregarte por completo si buscas tener éxito en este mundo desenfrenado. Tienes que aportar tu personalidad, tu sentido del humor y en especial tu corazón. Por eso decidí dar el salto y crear Romantic Destination Magazine.

Desde que puse el blog en línea, ha crecido y atraído a muchos seguidores de sudamérica. Para conocer las inspiraciones de temporada explora esta página, conoce lo que me inspira y descubre también lo que a ti te emociona e interesa.

Testimonios

Casa Marita es un hotel que por su ubicación en un paraíso tropical siempre tuvo una alta demanda en reservas. A diferencia de muchos hoteles que han tenido que cerrar sus puertas debido a la Pandemia, Casa Marita no solo ha permanecido si no también ha logrado innovar a la vez que ha refrescado su imagen con la ayuda de nuestro equipo.

 

Tener una visión abierta y a aliados como Carla Vasco y su plataforma de Viajes, Bodas y Más ha sido lo mejor que podríamos haber soñado dentro de este proceso. La revista, el pool de influencias que manejan y su conocimiento en bodas destino nos ha permitido visualizar nuevas oportunidades de negocio. Carla es una gran aliada para el sector turístico que busca destacar y comunicar su valor para una audiencia la cual ella maneja sin lugar a duda con muchisima fluidez y experiencia.

Logo CM (horizontal 02)@4x.png