Acerca de

Image by Sincerely Media

Acerca de

Nuestra historia

Desde que nuestra fundadora Carla VascoT publicó el blog en 2012, hemos crecido y atraído a muchos seguidores de Sudamérica que buscan conocer las tendencias de temporada del sector nupcial en Ecuador, convirtiéndonos en la primera plataforma en línea que crea espacios de interacción comercial para la industria de viajes y bodas en el país.

Nuestra Experiencia

Llevamos casi dos décadas en la industria turística y de eventos, organizando viajes para familias, parejas, bodas y viajes corporativos, asistiendo a conferencias de turismo y capacitaciones relacionadas con el sector de Viajes, Bodas y Más. Nuestro concepto reúne lo mejor de dos industrias por medio de una guía especializada en turismo de romance en Sudamérica. Contamos con el respaldo de importantes hoteles con reconocimientos como el Condé Nast Johansens y el World Travel Awards, planificadores de eventos y bodas y operadoras turísticas que han confiado en nuestra gestión como impulsores del turismo de romance y el sector de eventos en Ecuador.

Let’s Work Together in Romantic Destination
Trabajemos juntos en Destino Romántico.

Get in touch so we can start working together.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Thanks for submitting!

Testimonios

Casa Marita es un hotel que por su ubicación en un paraíso tropical siempre tuvo una alta demanda en reservas. A diferencia de muchos hoteles que han tenido que cerrar sus puertas debido a la Pandemia, Casa Marita no solo ha permanecido si no también ha logrado innovar a la vez que ha refrescado su imagen con la ayuda de nuestro equipo.

 

Tener una visión abierta y a aliados como Carla Vasco y su plataforma de Viajes, Bodas y Más ha sido lo mejor que podríamos haber soñado dentro de este proceso. La revista, el pool de influencias que manejan y su conocimiento en bodas destino nos ha permitido visualizar nuevas oportunidades de negocio. Carla es una gran aliada para el sector turístico que busca destacar y comunicar su valor para una audiencia la cual ella maneja sin lugar a duda con muchisima fluidez y experiencia.

Logo CM (horizontal 02)@4x.png