Organiza: 

Make

Things Happen.

MAKE THINGS HAPPEN, TELL YOUR STORY

HAZ QUE LAS COSAS SUCEDAN,

CUÉNTANOS TU HISTORIA

¿Cómo emprender en el segmento de turismo y eventos en tiempos difíciles?. Este workshop es para profesionales o empresas que buscan innovar en sus proyecto, dar valor a su propuesta y alcanzar objetivos.

Cuéntanos tu historia  y hagamos que las cosas sucedan. #Makethingshappen

Temas:

Transformación digital y los retos del presente.

Dónde  buscar al público adecuado?.

Agentes de viajes y oportunidades.

Nuevos mercados para el turismo.

Bussines and Leisure.

COSTO $USD 100.00

Tell Us About Yourself

ORGANIZA

 

Carla Vascot

Directora de la Revista Viajes Bodas y más.

Experta en viajes y especialista en destinos de romance en Ecuador y Sudamérica.

En su portafolio cuenta con los hoteles más reconocidos del Ecuador, los cuales han confiado en su marca para incursionar en el segmento de romance.

Ha sido reconocida por la Revista Líderes como emprendedora en el año 2015 ,por crear espacios de interacción comercial para emprendedores del sector de bodas y viajes con su marca VIAJES BODAS Y MAS.

A participado en eventos como Travel Latin America, National Restaurant Association invitada por la sección comercial de Estados Unidos, y a realizado la cobertura de importantes eventos como los World Travel Awards.

Su proyecto ha sido considerado como producto innovación 2018 y replicado como la revista más importante de turismo de romance en Ecuador, por el programa Bodas a Destino de la cadena Hola Tv.

Su pasión son las Relaciones Públicas continuando sus estudios en la Universidad Particular de Loja, y asistiendo  a eventos sobre marketing de experiencias y con una Certificación de Turismo y Hospitalidad en la Universidad de New York,

Entre sus viajes desde el año 2003 a capacitarse en el segmento hotelero están Argentina, Colombia, y Estados Unidos.