BODA DESTINO PLAYA

November 28, 2019

 

 

  

 

las bodas en playa siempre serán un sueño, el mar, el horizonte color naranja y las delicias del mar, hacen eventos únicos e inolvidables.

 

En Ecuador tenemos varias opciones, dependiendo el lugar donde te encuentres, por las distancias y fascilidades de transporte. Hay varios aeropuertos ubicados en puntos estratégicos del país, que permiten llegar en tan solo una  hora a cualquier playa incluido Galápagos.

 

Lo más importante es contratar un Romance Travel Specialist,  el conocimiento sobre el sector es una ventaja que ofrece a  las parejas las mejores opciones; un experto en viajes de romance y bodas destino, conoce los lugares mas idoneos de acuerdo a tu presupuesto y necesidades.

 

 

Los costos de contratación de estos profesionales van desde USD50.00 dólares la hora de consulta, hasta USD 2000.00 en caso de ser parte del evento.

 

 

 

 

Créeme ,te ahorras mucho tiempo y dolores de cabeza buscando locaciones y cotizando sin la seguridad de los servicios que ofrece cada lugar y sobre todo tendrán, la sesoría y acompañamiento especializado, que en estos casos, es muy importante.

 

Si estás subscrito a nuestros News Letters, tienes  suerte, aquí te recomendamos varios  locaciones para que sueñes en tu próxima BEACH WEDDING DESTINATION ECUADOR

 

 

WEDDING VENUES

 

Catalogada como el mejor destino de playa del mundo, Las islas Galápagos son ideales para bodas destino, La Casa de Marita en Isabela se puede chartear para una boda, con capacidad hasta 30 personas, alimentación completa y ceremonia en la playa del hotel, con un bello altar con vista al mar.

 

 

Considerado uno de los hoteles más lujosos del Ecuador Palmazul en san Clemente, ofrece una gastronomía de alto nivel y la experiencia de la modernidad frente al mar, una posibilidad de celebración elegande y romántica.

 

 

Un oasis en medio del pueblo de Canoa, con varias piscinas y exuberante vegetación entre las habitaciones, puedes chartear el sitio con capacidad para 80 personas en el hotel. Canoa Beach se puede chartear por una noche para boda o varios días, si esta dentro de tu presupuesto.

 

 

Un lugar por demás paradisíaco e íntimo, con playa privada de 7 km y la posibilidad de chartear el lugar por varios días, ubicado en el sector de Mompiche Esmeradas, con una capacidad de 30 personas en la casa principal y casas aledañas para más invitados.

 

 

 

Sí sabemos que este plan te emociona.

 

¿Quiéres recibir asesoría?

 

Para la boda o para convertirte en una especialista en bodas destino en Ecuador, escríbe a carlavascot@gmail.com tenemos un plan perfecto para ti, con experiencia reales en las locaciones más hermosas del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

December 6, 2019

December 1, 2019

November 28, 2019

November 26, 2019

December 28, 2018

Please reload

Featured Posts
Search By Tags
Please reload

Follow Us