EWS2.jpg

TU BODA EN PALMAZUL HOTEL & SPA

November 8, 2018

 

Imagínate un radiante cielo azul, el sonido de las olas y en el fondo una capilla  hecha con troncos de bambú, decorada con tules que flotan al compás del viento y tú vas caminando al momento más importante de tu vida. Es el día de tu boda para encontrarte y unirte con la persona que amas. Es un camino de flores que decoran tu andar a medida que te diriges por un puente sobre la piscina – sientes que flotas.

 

Es un momento muy especial al ver en el fondo el rostro de tu amado y tus seres más queridos que esperan por ti, rodeado por la naturaleza y el paisaje que brinda la costa besada por el sol.

Sientes la brisa cálida en tu rostro mientras llegas al altar y los ojos de tu amado se encuentran con los tuyos. Puedo garantizar que tendrás las más hermosas fotos, ya que estarán enmarcadas por un majestuoso paisaje. Las olas del mar generan la música que inspira la bendición a esta manifestación de amor, mientras la caída del sol acompaña el beso que sellará el inicio de una nueva aventura entre dos.

Al terminar la ceremonia, ustedes y sus invitados disfrutarán de una cena gourmet o de un cóctel alrededor de la piscina. Un DJ o una banda en vivo tocarán música para que se diviertan hasta el amanecer.

 

¿Es ésta la boda de tus sueños? Seguramente que así será, decorada a tu gusto con tus colores favoritos, un menú de mariscos frescos, los cócteles más ricos de la costa ecuatoriana y el pastel de boda tal como lo has imaginado.

 

Este evento puede tener dos tipos de diseño, a saber, la Boda Tradicional, donde organizamos mesas para tus invitados que disfrutarán del banquete que has escogido especialmente para ellos, o bien la Boda Cóctel, que es una  manera original de celebrar tu fiesta y que se ofrece exclusivamente en PALMAZUL HOTEL & SPA. Ésta brinda más flexibilidad a tus invitados que pueden socializar y divertirse mientras degustan de cócteles y bocaditos en los diferentes lounges y mesas iluminadas por toda el área de la piscina.

 

Para tu boda contamos con servicios adicionales, tales como masaje y peinado para los novios, hospedaje para 40 invitados en el hotel y 30 invitados en departamentos anexos en el Complejo VistaAzul, la opción de “hora loca”, show artístico, banda en vivo y el servicio profesional de video y fotografía.

 

Podría contarles muchos detalles más de lo que hacemos, pero en realidad lo más relevante es mi deseo de cumplir más allá de tus expectativas. No duden en contactarme.

¡Mi sueño es brindarte la Boda de Tus Sueños! ¡Ven a Palmazul y has de tus sueños una realidad! 

PALMAZUL HOTEL & SPA

Inés García

GERENTE

 

 

Please reload

December 28, 2018

November 8, 2018

October 6, 2018

Please reload

Featured Posts
Search By Tags
Please reload

Follow Us