EWS2.jpg

Wedding Experience

December 27, 2017

Cada año ponemos atención a las tendencias mundiales sobre celebraciones y eventos, tratamos de captar lo mejor de cada país y cada profesional, mucho mas preparado que nosotros, siempre podemos aprender más de los demás, sobre todo si son pioneros en el mercado desde hace 20 años.

 

 

Siendo así, vemos que el concepto de Bodas va en renovación constante, ofreciendo servicios innovadores que hacen toda una experiencia de sensaciones para la vista, el gusto y el tacto de sus invitados y de los mismo novios.

 

 

 

Tomamos un reciente ejemplo del maravilloso grupo que hace la marca Barbara Diez de Argentina siempre a la vanguardia y ofreciendo no solo una Boda si no toda una producción que va más allá de cualquier expectativa.

 

Si bien es cierto cambiar la forma de pensar y de ver una celebración no es fácil en nuestro entorno, le invitamos a dar una mirada a lo maravilloso de nuestro país que ofrece desde montañas nevadas, playas aun vírgenes y bosques encantados para crear una buena experiencia a los sentidos que nos ayude a impulsar el turismo interno con un toque de romance y genialidad.

 

Cuando piensen en celebración, tengan en cuanta que una Wedding Experience será por mucho un recuerdo inolvidable para todos.

 

Fotografías tomadas del muro de Barbara Diez

Wedding Planner Argentina 

 

 

 

Please reload

December 28, 2018

November 8, 2018

October 6, 2018

Please reload

Featured Posts
Search By Tags
Please reload

Follow Us