EWS2.jpg

Cásate en Galápagos

April 28, 2017

Golden Bay Hotel & Spa ofrece un turismo de experiencia y excelencia en la Islas Encantadas, aquí una boda de ensueño en arenas doradas junto a una colonia de lobos marinos, hace de una celebración algo excepcional.

 

El Hotel combina espacios que brinda tranquilidad, armonía y paz con un lujoso mobiliario diseñado y pensado para el confort de los huéspedes, es una opción ideal para boda destino en Galápagos.

 

El menú que ofrecen en el restaurante es muy variado, siempre con propuestas innovadoras de alta cocina que han sobresalido en cada uno de sus eventos.

 

El segmento de bodas de extranjeros en Galápagos es creciente, este año tienen previsto dos bodas en el hotel y lo ideal es reservar por lo menos 9 habitaciones ya que esto procura la intimidad del evento.

 

 

 

El Golden Bay Hotel & Spa ofrece 4 tipos de habitaciones, generosamente amplias, confortables, con estándares internacionales, elegantemente decoradas y modernamente equipadas. Los cuatro tipos de habitaciones tienen amplios baños privados con amenidades de la mejor calidad. La luz natural juega un papel preponderante en el diseño del Hotel y todas las habitaciones gozan de una espléndida luminosidad y hermosas vistas.

 

Si estás pensando en dar el “SÍ ACEPTO” hazlo en Golden Bay Hotel & Spa.

Cásate en Galápagos.

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas un espacio único acompañado de extraordinarios paisajes y la calidez que nos ofrece Galápagos no dudes eb reservar en Golden Bay Hotel & Spa.

 

Es posible realizar la ceremonia en la playa del hotel con un trámite a las autoridades competentes del municipio.

 

www.goldenbay.com.ec

ventas@goldenbay.com.ec

Contacto

(593 2) 2559359 - 360

Please reload

December 28, 2018

November 8, 2018

October 6, 2018

Please reload

Featured Posts
Search By Tags
Please reload

Follow Us