EWS2.jpg

¿Porqué celebrar?

December 28, 2015

 

Porqué celebramos navidad y la llegada del año nuevo... a pesar de todos los inconvenientes que atraviesa el mundo actualmente, si damos una mirada a las redes sociales y a las noticias nos hacemos esa pregunta.

 

Al mirar a mi hija sonreír jugando y admirando las luces de la temporada en cada árbol de la ciudad, pienso que celebramos la inocencia que todavía se percibe en el mundo, esa inocencia de nuestros niños, sin importar cuál sea tu creencia religiosa sientes la esperanza de que todo puede ir mejor si lo miramos a través de sus ojos.

 

Cada navidad es un renacer en Cristo y cada fin de año una esperanza de cambio, para el mundo, para nuestras vidas, para continuar.

 

 

Celebro en mi caso en particular a la gente que conocimos en nuestros viajes, que nos dejaron un poco de si y su amabilidad, que aun podemos encontrar personas con gran capacidad de dar sin esperar nada a cambio más que verte sonreír.

 

Esperamos Viajes, Bodas y más... en este 2016 que nos permitas vivirlo contigo y con los que amas invirtiendo en experiencias que puedas celebrar.

 

 

 

 

 

Feliz 2016.

 

Carla Vasco Tirado.

 

CEO de Viajes Bodas y más...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

December 28, 2018

November 8, 2018

October 6, 2018

Please reload

Featured Posts
Search By Tags
Please reload

Follow Us