EWS2.jpg

¡Qué propones para celebrar!

November 30, 2015

Navidad es para muchos uno de los mejores recuerdos de la infancia, no hay mejor fecha del año para reunir a todos sin excepción, y no hay excusas para dejar de lado el trabajo o cualquier compromiso que no sea con la familia.

 

Cena,  adornos, regalos son parte de la magia; si eres el anfitrión  te proponemos unos detalles para celebrar la temporada con Viajes, Bodas y Más... más  más NAVIDAD.

 

Bendiciones a Todas la Familias.

 

 

Fotografías.

 

Planifica una sesión previa y coloca las fotografías alrededor de la casa, tendrás un ambiente muy especial.

 

Fotografó : Fernando Carrillo

 

Decoración  navideña.

 

Si crees que no te das abasto con preparar la cena, dulces y decorar la casa, contrata un profesional de eventos que te guíe o alquile algunos Decoelements, el mercado ahora te ofreces variedad a costos asequibles que proyectan toda la emoción que la temporada puede dar para esa noche familiar.

 

 

Deliciosos dulces.

 

No hay fiesta sin dulces, los pedidos tienen que ser con antelación, también puedes hacerlos en casa unos dos días antes si te da el tiempo para que su sabor este muy fresco, te recomendamos Mas Dulce uno de nuestros proveedores estrella.

 

 

Bocadillos.

 

Muy faciles de hacer, este entremés de quesos y uvas para recibir a los invitados es nuestra recomendación.

 

 

Cena

 

El tradicional pavo, variedad de carnes y ensaladas, ahora pueden solicitar su cena a domicilio con menús a elección, los pedidos se reciben de un mes a quince días antes para grupos grandes de amigos o la cena familiar, al igual que adquirir los vinos que se servirán con la comida para que los costos no suban por temporada.

 

Con todas nuestras recomendaciones tu celebración será todo un éxito.

 

Qué propones para celebrar! 

 

0983 496937 032 415889

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

December 28, 2018

November 8, 2018

October 6, 2018

Please reload

Featured Posts
Search By Tags
Please reload

Follow Us