EWS2.jpg

María José Zambrano

November 13, 2014

 

María José Zambrano Nació en la ciudad de Manta en 1986; Es Ing. En Marketing, a sus 24 años decidió emprender su propio negocio, no solamente pensó en beneficiarse ella sino ejercer la economía solidaria, darle trabajo a amas de casa desde sus hogares produciendo sus creaciones, que sean capaces de satisfacer sus necesidades primarias con el fruto de su propio empeño, esfuerzo y trabajo, que sean autosostenibles. 

 

 

El apoyo incondicional de sus Padres, Hermanos y Familiares es su mayor

Herramienta.  

 

Ha participado en diferentes Ferias, Exposiciones, Macroruedas, Eventos de Moda y Belleza a Nivel Nacional e Internacional, entre ellas, Salinas Fashion Weekend 2012, Expoboda 2012, estuvo invitada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Pro Ecuador a la Feria “Aromas del Ecuador” en la ciudad de Guayaquil, Exposición en el Museo Luis Noboa Naranjo, Exposición en el Museo Dr. José Reyes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en la Feria Artesanías de América organizada por el Centro interamericano de artesanías y artes populares CIDAAP en la Ciudad de Cuenca, Il Artiagiano In Fiera en la ciudad de Milano – Italia, Encuentro empresarial Andino en la 

ciudad de Lima, Macroruedas de Negocios en Guayaquil. Asi mismo sus productos están siendo promovidos por medio de intermediarios en Países como: Alemania, Polonia, Inglaterra, Suiza, España, Estados Unidos y Luxemburgo. Estuvo invitada por la Universidad San Francisco de Quito y la Embajada de EEUU al evento MUJER EMPRENDE, Negocios en tacones en la ciudad de Quito asi mismo presento su “colección “Aroma a Café en el Bikini Fashion Oromar Hd.

 

Distribuye su línea de bisutería para la Cadena Almacenes Deprati a Nivel Nacional.

 

Hace Año y medio apertura su tienda de Souvenirse, Boutique Bijou en las instalaciones del Hotel Mantahost, el cual acoge a ciento de turistas nacionales y extranjeros.,; donde no solamente ofrece sus líneas de Joyas en granos de café tostado, tagua y bisutería, sino también diversificó proponiendo al cliente Joyeria Fina , sombreros, bolsos y sandalias de paja toquilla y mocora. Destacando que son Productos 100% Manabita. 

 

Esta muestra es producto de un proyecto de responsabilidad social, que viene desarrollando en la ciudad de Manta en conjunto con diversas familias hace aproximadamente 3 años, donde  la clave es AUTOSOSTENIBILIDAD Y 

 

CAPACITACION, y la meta es tener, una ventaja competitiva por el alto valor agregado que se da a los materiales usados y otorga un producto diferenciado con los de la mayoría de la competencia, ya que estas familias ven en la elaboración de estas prendas un sustento para mantener sus hogares.

 

 

 

 

Su mayor anhelo es en un largo Plazo dar trabajo a ciento de familias Manabitas, que la Marca María José Zambrano sus diseños y productos sean demandados por el mercado local nacional y extranjero y convertirse en un verdadero ejemplo para la juventud, mujer Manabita y Ecuatoriana, a pesar de los obstáculos que como a todo emprendedor se le presenta.

 

Correo: majo_zam86@hotmail.com

Manta-Ecuador

 

Please reload

December 28, 2018

November 8, 2018

October 6, 2018

Please reload

Featured Posts
Search By Tags
Please reload

Follow Us