EWS2.jpg

Estilo, Moda e Imagen By Paola Molina

January 21, 2014

Y bien…. Comienza el día y mi mente ya se enciende con mucha creatividad, desde que estoy  en mi cama sin querer abro los ojos y empiezo a soñar despierta en todas las hermosas cosas que quiero hacer y que formaran parte de los momentos  pequeños y  grandes en la vida de las personas;  una cita importante, un matrimonio, un logro profesional, hasta por qué no! Ese gran momento de un primer beso.

 

Que por que escogí moda? Lo primero debo decir es que tiene 2 cosas que me encantan: historia e inspiración, el resto se define en una sola palabra…pasión.

 

Gracias a la oportunidad brindada por Viajes, Bodas y más,  este año estaré dispuesta a transmitirles todos mis conocimientos y por supuesto mi pasión por la moda, para que de esta maneras juntos  aprendamos  esa cultura, no lo digo desde un aspecto físico o muchos dirán superficial, lo hago para entenderla, proyectarla y desde luego amarla desde un punto de vista más profundo, porque detrás de cada prenda que estas usando este mismo instante, existe  historia, tiene un por qué  y sobretodo tiene la inspiración de alguien que puso todo su corazón y sentimientos  para que te sientas especial esa hora, ese minuto, ese segundo de aquellos nuevos logros y derrotas  de nuestro día a día, porque así tiene que ser, lo bueno y lo malo van de la mano en esta vida hermosa llena de sorpresas.

 

Un color, una forma, un detalle, podrán describir lo que somos o simplemente nuestro estado de ánimo, aprendamos a ser fieles a nosotros mismo y dejemos que el sentir de nuestra alma salgan a flote proyectándolas y compartiéndolas con el mundo.

 

Los sentimientos más puros del corazón serán nuestros mejores  guías.

 

Así que atentos que aquí  empezamos  ¡!

 

Comenzaremos por lo básico…colores

 

El color expresa la fuerza que puede tener una prenda, no es lo mismo tener  un vestido, siendo el más sencillo, en beige que en rojo!  El color también sabrá identificarse con nuestro estado de ánimo.

 

Lo primero que vamos a hacer es definir los colores, no solo los que nos gustan, si también nos fijaremos  cuales son aquellos que resaltan nuestra piel, pelo y facciones. Así  que rápidamente has una lista de  cuales son. Desde este punto también podrás definirte desde clásica a fashionista.

 

Si ya los tienes, el siguiente paso es fijarte cuales son los colores de la temporada a venir.

 

Y bueno para eso estoy yo  aquí!

 

Les cuento que esta temporada 2014  está llena de colores hermosos!

 

Muy cálidos  e inspiradores, el protagonista de este año sin duda es el Orquídea radiante, es un morado luminoso un poco fucsia! Puedes combinarlo con tono arena, con café claro para las más clásicas o el violeta en todas sus gamas si quieres darle un toque vintage!

 

Tenemos también el Azul deslumbrante, se trata de un tono de azul neón pero oscuro, que podrías combinarlo con celeste cielo y café claro.

 

Amarillo luminoso, se trata de un amarillo muy particular trayéndonos el recuerdo  de un taxi, si ese amarillo! pero no te asustes,  una vez que lo veas te vas a enamorar de él! Siempre buscaremos equilibrar el color, así q trataremos de combinarlo con un plomo ratón o negro y de tanto en tanto podrías usar accesorios rojos para darle más dinamismo.

 

Otro color importante en esta paleta, es el menta, pero esta vez será diferente al del año pasado, que estuvo tan de moda, es un menta más apagado pero muy exótico. Por ultimo está el coral siendo más oscuro y tirando a rosa.

 

Esto es parte de la paleta de colores importantes de esta temporada 2014, ahora júntalos con aquellos colores que te gustan y por supuesto  te quedan. Listo ¡tienes toda tu paleta de colores de aquí, hasta por lo menos los próximos 6 meses! No es necesario que uses todos los colores que te he presentado, debes escoger los que más te gusten y saber combinarlos.

 

Si eres una persona clásica y no te gusta salirte mucho de tú zona de confort en cuanto a los colores, lo que debes hacer para verte moderna es invertir la situación, a que me refiero? El secreto es llevar la paleta de colores en los accesorios. Zapatos, carteras, collares, etc.

 

Recuerda, lo importante es ser a fiel a ti misma, deja que tú corazón se exprese siempre, todos los días! No esperes ver que otra gente se arriesga para que  así decidas hacerlo tú!

 

Ya sabes lo necesario, así que  arriésgate! Te aseguro que no te arrepentirás!

 

 

 

 

 

 

Please reload

December 28, 2018

November 8, 2018

October 6, 2018

Please reload

Featured Posts
Search By Tags
Please reload

Follow Us