CARLA VASCO T.

Lo mejor del mundo del turismo y bodas, ha sido conocer personas extraordinarias, que se han convertido en nuevos amigos y me han aportado experiencias fabulosas para mi vida.

El sector nupcial y de romance me ha llevado a desarrollar varios proyectos y vivir experiencias invaluables desde el año 2000  en países como Argentina, Colombia, Ecuador y Estados Unidos en el sector de turismo y eventos.

Reconocida en:

Revista Líderes 2014

Bodas Destino, Hola TV. 2018

Revista Hogar 2018 2020

Invitada especial por la sección comercial de los Estados Unidos, al evento "Asociación Nacional de Restaurantes" en la ciudad de Chicago 2018.

En su portafolio cuenta con los hoteles más lujosos del Ecuador desde 2012 promocionando el sector de Romance en importantes eventos como Travel Mart Latin America. Wedding Salon en la ciudad de New york.

Ha trabajado impulsando la imagen de DMC como: Fundación Turismo para  Cuenca y la Ilustre Municipalidad de Francisco de Orellana.

Fundadora y directora Ejecutiva de la revista "Romantic Destination Magazine" para Norteamérica. siendo invitada de como prensa internacional a los World Travel Awards 2018.

Certificada en Tourism &  Essencials 2020 por la Universidad de Nueva York NYU.

Emprendedora y creadora de las marcas "Viajes Bodas y más", "Romantic Destination Magazine" "Ecuador Wedding Show", Luxury Wedding Planner Journeys "