top of page
Carla Vascot
Escritor
Más acciones
Perfil
Fecha de registro: 11 abr 2026
Entradas (4)
25 may 2026 ∙ 3 min
Qué hacer después de los 45: una reflexión entre ciclos de vida y ciclos de lavado
Qué hacer después de los 45: una reflexión entre ciclos de vida y ciclos de lavado.
Y entonces surge la pregunta: ¿qué es eso que realmente quiero? No lo sé. Quiero tanto y al mismo tiempo no quiero nada. Es el limbo de los 45. Suena loco desear un año sabático a esta edad, solo para existir. Mantener la imagen de mujer incansable empieza a cansarme. Tal vez abandonar un poco las redes y ser, simplemente ser, le haría bien a mi salud y a mi alma.
27
0
2
11 abr 2026 ∙ 4 min
Denise Ponce: Creando Bodas con Propósito en Galápagos
Galápagos es un escenario natural que no necesita excesos para crear los recuerdos más hermosos y capturar imágenes que te acompañarán para siempre.
378
2
14
10 feb 2023 ∙ 3 min
Bodas Tradicionales VS Bodas Simbólicas
Uno de los rituales mas antiguos en la historia de la humanidad es el que une a dos personas que se aman. Desde siempre dos almas y por siglos con la bendición ceremonial más soñada en todas y cada una de las culturas del mundo, “La Boda”.
0
0
bottom of page