Wedding in The City

Entre las varias opciones que una Wedding Planner puede ofrecer en 2020, es la dirección de momentos íntimos por medio de la tecnología, coordinar decoración, entrega del menú a domicilio, así como la tarta de boda y música en vivo.


Así, avanza con su oferta la destacada planeadora de bodas Karina Padilla, quien ha respaldado a los novios que pueden acceder a los servicios del registro civil con una experiencia llena de detalles en la unión de dos vidas, y su compromiso de seguir adelante a pesar de la adversidad y las circunstancias actuales.



Desde las flores, cuidadosamente seleccionadas y las reuniones con los proveedores vía zoom, ahora parte de la normalidad, cada uno cumpliendo un rol importante en la entrega de sus productos con todas las medidas de bioseguridad vigentes para el sector del delivery a domicilio #safeweddingathome. (Boda segura en casa).




No cabe duda que la inventiva en este sector nupcial va en escalada.Una opción muy recomendada es la Boutique Weddings (Es un concepto que ofrece varias experiencias de los sentidos).


Karina Padilla a logrado convenios con lujosos hoteles como Casa Gangotena, ubicada en el centro histórico de Quito para ofrecer una inolvidable velada a novios e invitados en un marco sobrio y elegante, apostando por la fabulosa gastronomía del lugar, con una arquitectura y ambiente que vuelve una cena familiar un momento inigualable.


Los paquetes incluyen exclusivos obsequios, noche de bodas, música de ambiente y la especialidad del chef. La consigna es no dejes de celebrar, vuelve a lo esencial. el amor y la familia.


!Te casas en la ciudad! Quito tiene todas las opciones con la asesoría de Karina Padilla y su nuevo servicios Boutique Weddings.


Que podemos mencionar:

Administrador de Empresas y Corredora de Bienes Raíces de profesión. Inició su profesionalización en el mundo nupcial hace 28 años, logrando reconocimiento por su responsabilidad y excelente carisma, además de su constante capacitación en el mundo del event planner. Actualmente se desempeña como Coordinadora IWEA Ecuador “ International Wedding and Event Industry Association”


Nota:Las tantas opciones que se van abriendo para las parejas incluyen maquillaje, fotografía a domicilio y guías digitales para información de proveedores y destinos.


80 views