Top Instagram Fotógrafos de Bodas 2019 Ecuador.

No es un secreto para nadie, que Instagram llegó para quedarse y marcar tendencia, por lo menos, hasta que una nueva app robe nuestra atención, sin embargo los beneficios que ha traído esta red tan comentada es la posibilidad de conectar mucho más rápido el mundo con los hashtag # muy usados para interactuar con la audiencia.




Así es como una cibernauta como yo, en búsqueda de las noticias más exclusivas se hace de contactos, buscando a quienes marcan las tendencias en la industria de viajes y bodas.


En esta nota haré una referencia de los fotógrafos más seguidos en esta red en Ecuador en diferentes regiones del páis, quienes hacen suspirar con las imágenes y descubrir cómo se vive el amor en nuestro pequeño país, pero con grandes escenarios para cautivar e invitar a los extranjeros a vivir su aventura en pareja desde aquí.




Top 1

Adriana y Christian https://www.instagram.com/adrianaychristian/

Tienen una audiencia de 16.000 o más seguidores, alcanzado hasta 700 likes por un post de boda. Entre los hashtag más usados por ellos están.

#weddingphotography #destinationwedding #bodadestino #yourockphotographers #theweddingpic #weddingdream


Top 2

Paloma Ayala Marzo. https://www.instagram.com/palomayala/

Cuenta con una audiencia de 10.000 seguidores, alcanzando hasta 500 likes en un post de sus novios, Entre los hashtag más usados por ella están.

#weddingday #brideandgroom #gettingready #weddingphotography #fotografiadebodas #bodasecuador #eventosecuador #fotografosecuatorianos



Top 3 https://www.instagram.com/danielmaldonadophoto/


Muestra una audiencia de 6723 seguidores, y alcanza un promedio de 300 likes por sus post, sí deseas seguirlo sus hashtag más usados son.

#wanderingweddings #wanderlust #engagementinspiration #weddinginspiration #engaged #elope #elopement



43 views