Tiempo de pausa para el amor.


Por: Carla Vascot


El año está casi por terminar, es el momento de evaluar esa lista de metas 2019, ahí estamos, recapitulando lo que queríamos alcanzar, atónitos por lo vivido estos 365 días. Muchos de ustedes lo habrán conseguido, el viaje que planeaban, la boda tan esperada, su proyecto de negocio, o la vida eco-friendly que prometiste en pro del planeta.



Parece una constante en nuestras vidas, hacer una carrera de 12 meses con propósitos inalcanzables, de ninguna manera por  no ser capaces de conseguirlas, en sí, por qué construir las cosas realmente importantes de la vida, llevan, meses, años y quizá toda la vida.






Todo llega a su tiempo, no al nuestro por supuesto, al de la vida misma, cuando estamos preparados para recibir y agradecer, disfrutar de nuestra paz y procurar paz a los que nos rodean.


El mundo está demasiado conflictuado, las metas a corto plazo y reales como ser amables, ayudar a los gatos y perros abandonados del barrio, o sacarle una sonrisa a una persona necesitada con una sopa caliente, son importantes, consiguen lo que el dinero no puede comprar, amor y buena voluntad, cada acción, suma.

Se viene un año crucial, debemos reinventarnos en beneficio del planeta,  ser mas humanos y tolerantes, por mi parte sumare a la lista de objetivos 2020 dar más en vez de esperar más y simplemente dejar que el tiempo ruede a nuestro favor.



24 views