Spa de lujo para renovarte.

Trabajar los 365 días del año, debe tener su recompensa, uno de los obsequios que no solo alientan el espíritu sino el cuerpo, son los tratamientos de spa que pueden ofrecer en hoteles con productos de lujo. Te damos algunas alternativas que sin duda alguna te van a renovar en cuerpo y alma para iniciar el 2020 despampanante.


La Mirage Garden Hotel Boutique & Spa de la cadena Luxury destination y miembro de Conde Nast Johansen, se encuentra a solo 2 horas de la ciudad de Quito, Ecuador. Este hermoso hotel boutique especializado en servicios de spa, nos recomiendan los más solicitados en la víspera de año nuevo.


Si te hospedas aquí, disfruta delicios postres en base a lavanda y del area lúdica en medio de un exuberante jardín.






AROMATERAPIA

Un antiguo arte con el uso de los aceites esenciales naturales de plantas, raíces y flores. Este masaje utiliza una  ligera presión y combinación de técnicas de Swedish, Shiatsu, Polarity (trabajo de la energía), la reflexología  es para estimular el sistema de drenaje linfático, calmar la tensión nerviosa y aliviar el jetlag. (50 minutos de servicio)


MIRAGE FACIAL

Facial revitalizante, hidratante y tratamiento antienvejecimiento para promover la recuperación de la firmeza y elasticidad de lapiel, reduce las líneas fijas, como también protege las agresiones externas de la piel. (80 minutos de servicio)



BAÑO DE CLEOPATRA

La leche, los aceites esenciales y las fragancias aromáticas es una experiencia de Rejuvenecimiento. (120 minutos de servicio)




PURIFICACIÓN

Los shamanes tienen una gran visión para el campo y en particular para el uso de las plantas medicinales. La Mirage esta orgullosa de presentar a una Mujer Shaman con poderes curativos, quien ha heredado la experiencia de su padre, un shaman reconocido en esta región. (90 minutos de servicio)


BAÑO DE ENERGÍA ECUATORIAL

Este tratamiento esta orientado a la relajación total del cuerpo. El uso de las piedras  energizadas al sol y los cristales de rocas volcánicas mística de la región. Estos elementos influyen en la mente, alma y espíritu. (90 minutos de servicio)






0 views