"Sí acepto"


Cuando pensé en cómo sería el 2020, jamás imagine que una pandemia sería parte de mi vida, de lejos vemos; las guerras, el hambre y la desesperación de la migración.


Desde nuestro sofá cómodos y seguros, claro, con un dolor en el pecho de impotencia por el sufrimiento de tantas personas, y sin poder hacer algo para cambiar las cosas. Ahora desde ese mismo sofá en nuestras casas, podemos hacer algo por ayudar, por ayudarnos y aunque parezca de broma, el solo hecho de estar seguros en casa, ayuda a salvar vidas, tan valiosas, tan importantes, tan frágiles.


Así es, como no, imagine el 2020, y menos con una apendicitis aguda de mi hija este fin de semana, que a más, del “coronavirus” que ha paralizado al mundo, el debacle económico que se avizora y lo mucho que nos costará salir de esto, lo único que me ha mantenido firme es ver sonreír otra vez a mi bien más preciado, mi hija Bárbara.

Se que saldremos airosos, que volveremos a salir sin miedo a la calle y que todos esos viajes soñados, bodas esperadas y más celebraciones nos esperan, no importa la fecha, que más da si hay que cambiarla, lo importante es que todos estemos ahí para compartir el amor junto a lo que realmente importa, los amigos y la familia.

Cuando todo esto nos parezca una película de ficción, en la que fuimos actores sin quererlo, habremos aprendido que por más que planifiquemos, y seamos organizados, hay cosas que no controlamos y debemos navegar como se presenten las aguas de la vida.


Sin duda una gran lección para las parejas que han postergado sus planes y una oportunidad para reforzar más la decisión que los llevó a estar juntos.


Se que todas estas parejas desean ver sus sueños realizados, lo van a lograr, y el momento de dar el “Sí acepto” los aguarda, así como los aguarda momentos llenos de felicidad.


Siempre hay que mirar hacia adelante con la única consigna de que el amor lo puede todo.


Estaremos ahí para celebrar junto a Ustedes.



"Una vez que has elegido la esperanza, todo es posible "

-Christopher Reeve-


Carla Vasco T

Romantic Destination Magazine.

Directora.

.

50 views