Rosas y un sí Quiero...


Febrero es ideal para conocer las historias de amor de varias parejas que dan el sí quiero. La historia de Ivanna y Adrián puede inspirarte en tu celebracion de boda.


Ellos se conocieron en un encuentro de jóvenes católicos llamado convivio, hace más de 12 años. Ivanna -“Él fue mi animador en un grupo de oración en este encuentro".


Cuando nos comprometimos llevábamos 1 año y 5 meses de novios”. La pedida de mano, fue un día el menos esperado, soy abogada y me encanta estar siempre bien vestida, ese día me había salido algo súper importante en la oficina, era un viernes y yo no quería salir de ahí porque quería avanzar en lo que más pueda de ese proyecto (la pedida tenía pensado ser 17h30 y yo recién llegué 19h00), hasta que Adrián me llamó y me dijo que estaba llegando a mi casa para hacer pizzas con mis sobrinos.



Ese día como nunca, estaba con el pelo hecho un caos, las uñas terribles, el outfit bueno los viernes voy en jean, así que quizás eso me salvaba jajaja. Llegué a mi casa y todo estaba como siempre lo había soñado y más, pétalos de rosa, mi sobrino, sobrino de Adrián y la hermana menor sosteniendo carteles “quieres casarte conmigo”. En ese momento que vi todo eso, comencé a llorar de la emoción y fui corriendo hacia el que me esperaba al final del camino de rosas.

La boda se celebró en mi finca familiar, Karivanka. La finca que me ha visto crecer, donde tengo los recuerdos más lindos de mi niñez y ahora me casé con el amor de mi vida.

La Wedding Planner de la boda fue Alfonsina Borja, la mejor, siempre muy tranquila y serena, organizada y sobre todo amorosa, con ayuda de mi mamá que siempre he confiado en sus gustos. Decoró la empresa Menta, desde un principio comente “a ellos los quiero”. El estilo quise que sea elegante a pesar que sea en una finca, no quise nada rústico y que nada cubra la fachada de la casa. Los colores fueron azul, verde y tonos pasteles.


Mi mejor consejo es que hagan lo que siempre soñaron hacer, por supuesto con un presupuesto a la mano, pero que esa idea que siempre tuvieron y que las ilusiona… la hagan. No se van a arrepentir. Si van a contratar una Wedding planner, que tengan click, que esta persona comprenda todos los requerimientos y sobretodo que sea muy paciente y sepa calmarte.











"El pastel fue de Gina de Nacer, fue amor a primera vista".





Ivanna:


Mis momentos importantes: primero la misa fue el momento donde tienes miles de sentimientos encontrados y una felicidad infinita. Recuerdo que la invitación que entregamos, siempre decíamos que los esperábamos en la misa y de repente un momento de la misa Adrian me dijo “mi amor mira atrás, como siempre lo soñábamos, está lleno”. Nosotros escogimos el Santuario de la divina misericordia, quien lo conoce sabrá lo grande que es, sin embargo estaban ahí las personas que siempre con todo nuestros corazón estaremos agradecidos.



Y segundo, la fiesta, porque aunque todo el mundo me decía “la fiesta es una noche” puedo decir que si efectivamente es una noche, como cada cosa tiene su tiempo porque no hay vuelta atrás, así es la vida, no se puede retroceder el tiempo… Adrián y yo gozamos con nuestros amigos y familia. Nos tomamos el tiempo para bailar con quien más pudimos, de tomarnos fotos, de gozarla en serio… pero sobre todo en la fiesta, siempre nos buscábamos el uno con el otro, celebramos juntos nuestro matrimonio.





Nuestra luna de miel comenzó en Miami, de ahí Dubai y destino final Maldivas.


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo