Noche amazónica

Actualizado: 11 feb


Descubran el manto verde que es la Amazonía, disfruten de los sonidos de la jungla, una copa de vino y los menús del chef de Hamadryade Lodge. Caminen por los senderos, sientan la humedad, huelan este aire puro, sean conscientes de sus sentidos, escuchen los sonidos del bosque… están aquí y ahora en la experiencia de romance mas intensa de su vida.

Este único lodge de la región amazónica ofrece una experiencia, que ha mas de ser un lujo, educa, libera y trasciende entre la comunidad y sus huéspedes.

A tan solo 5 km de Puerto Misahuallí está Hamadryade Lodge. Cumple con varios de los requisitos que al día de hoy son tan solicitados por las parejas que buscan un destino de romance que logre una diferencia protegiendo el entorno.





Ubicados en una zona natural, siembran plantas endémicas, protegen más de 60 hectáreas de bosque primario y secundario y generan empleos locales. Cuidan su área de la contaminación y de las degradaciones ambientales implementando el ahorro de energía, tratamiento de aguas, trabajando con guías naturalistas, intérpretes y botánicos. Reciclan el 98% de los desechos, evitan plásticos y compran productos locales (90%), elaborados por el Hotel o por los emprendedores del sector.


Es uno de los eco-lodges en Ecuador que ofrece el servicio pet-friendly, entendiendo la necesidad de los huéspedes de compartir sus momentos familiares con ese otro amor de sus vidas, sus mascotas.


Disfruta de un tratamiento en el spa, sumérgete en la piscina, practica yoga o meditación en la zona de retiros que ofrece una hermosa vista a la selva. La Amazonía nos incita a ver el mundo de nuevo. Les invitamos a escuchar su llamado y a sentirse bien, junto con ella y su pareja.



#misahualli #romanticdestination #viajesbodas #hamadryadelodge









34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo