top of page

Los hoteles, spa y lodges más encantadores

Actualizado: 5 may

Tenemos una selección de los hoteles, spa y lodges más encantadores para viajar en pareja, celebrar una boda o espacar a un escenario romántico en Ecuador.


Hoteles seguros #SafeTravels La Mirage Garden Hotel & Spa. Situado en la cordillera de los Andes, en el acogedor pueblo de Cotacachi, Imbabura. Cada habitación tiene chimenea y sala de estar y ofrece una hermosa vista a las montañas y jardines. El hotel se distingue por su elegante fusión de las tradiciones gastronómicas, decoración refinada y servicio personalizado. Precios desde USD 295.00 por noche más impuestos en habitación doble incluido desayuno.



Hacienda Abraspungo. tiene una ubicación estratégica maravillosa - esta en el centro del Ecuador y en el centro del mundo, de manera que estamos equidistantes con todas las ciudades de nuestro país y países del mundo. Somos un lugar de ensueño, rodeados de una maravillosa naturaleza, abrazados de los más imponentes nevados de la región.”


La Hacienda cuenta con 38 confortables y acogedoras habitaciones que tienen la particularidad de llevar el nombre de una montaña del Ecuador, están amobladas y equipadas para satisfacer las necesidades del cliente, convirtiéndolas en un sitio perfecto para el descanso. Todas las habitaciones tienen acceso directo a magníficos jardines.




Hacienda La Danesa. Ubicado en la costa del Ecuador, en Naranjito, Guayas. Su diseño verde se integra perfectamente con un lujo discreto y elegante. La hacienda cuenta con 6 habitaciones recién remodeladas para ofrecer mayor comodidad y privacidad. Las actividades dentro de la propiedad incluyen: cabalgatas, caminatas, ciclismo, degustación de productos, experiencia de chocolate y ordeño. Su menú ofrece productos frescos directo de su huerta orgánica. Precios desde USD 340 por noche en habitación doble incluido desayuno.


Piedra de Agua – Un Placer Subterráneo Escape con su pareja al único spa termal subterráneo en América Del Sur. Esta fuente termal y spa brinda un ambiente cálido y romántico, ubicado en la ciudad de Cuenca. Es la experiencia más renovadora y relajante que pueden disfrutar en Ecuador. Consiste en una combinación de rituales que comienzan con un baño de lodo termal rojo y azul, además de terapias de sales minerales que exfolian, energizan y rejuvenecen la piel proporcionando una sensación única de bienestar. Recorra una mina de la cual se han extraído durante muchos años lodos volcánicos termales y al salir sorpréndase llegando a la superficie con un hermoso jardín.




286 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page