Las Destination Wedding de lujo llegaron para quedarse.

Updated: Jan 29

Hemos visto que el amor no caduca, sin embargo las restricciones en cada país tras la nueva cepa de COVID-19 pueden jugar un papel decisivo a la hora de planificar tu boda. Aquí te damos varias razones para volver tu boda un evento íntimo, lujoso y único.


ESCENARIO.

La oferta es muy amplia, desde miradores en montañas, ceremonias frente a ríos amazónicos, e Islas paradisíacas; solo tienes que atreverte a tener una boda de lujo en un escenario único e irrepetible.Una boda diferente a todo lo que tus invitados puedan haber visto alguna vez, haciendas y hoteles han propuesto precios increíbles para celebrar.

Puedes rentar una hacienda desde USD 3500.00 dólares para 50 personas dos días, una noche, o tener tu playa privada para celebrar a costes excelentes.

INTIMIDAD.

Si antes morias por conocer los detalles de las bodas de lujo e íntimas de los famosos, ahora puedes estar en esa categoría. No necesitas tener 100 invitados, con un grupo de 10 a 30 personas puedes celebrar desde $9969 dólares una boda en las Islas mas hermosas del mundo Galápagos y vivir la experiencia de una Destination Wedding de ricos y famosos en los hoteles más lujosos del Ecuador. Te recomendamos organizarla con un mínimo de 8 meses para conseguir los mejores precios de vuelos y alojamiento.

EL LUJO ESTÁ EN LOS DETALLES.

Y con lujo, nos referimos a los detalles que ofrece la locación, desde el día previo a la boda, la cena con tus amigos y post tours que puedas incluir. Aquí juega un papel muy importante la oferta culinaria, servicios que ofrece como: spa para los invitados, masajes previos a la boda y privacidad.

LA DECORACIÓN.

Al ser una boda íntima la decoración se ha concentrado en la ceremonia, impresionantes arcos de flores, mesas imperiales llenas de luces o detalles personalizados, han marcado la nueva temporada. Los event designers o diseñadores de eventos son solicitados para crear esta experiencia visual difícil de olvidar.

BODA Y LUNA DE MIEL

Al contratar una Destination Wedding tienes la ventaja de quedarte varios días más, y seguir disfrutando de la celebración. Muchos de los hoteles ofrecen algunas noches adicionales a los novios, así como noches de alojamiento para volver la fecha de tu aniversario con descuentos especiales. La luna de miel puede continuar con recorridos en privado, yates o cabalgatas en montañas junto a toda la familia. los pros de estas celebraciones que ya son tendendia a nivel mundial, estan moviendo el turismo rural y de lujo alejados de las aglomeraciones.

Si aún no estás convencida de contratar una Luxury Destination Wedding solicita una cita sin costo con nuestra asesora de Destination Wedding en Ecuador.