• Carla Vasco

Finca Paraíso Verde, un lugar mágico escondido en el corazón de Montecristi.

Actualizado: hace 10 horas


Finca Paraíso Verde es un recinto privado ubicado en el sector Bajo de las Palmas del cantón Montecristi, provincia de Manabí en Ecuador. La finca tiene diferentes áreas y una exclusiva para eventos que bautizaron con el nombre de “área vista al cerro'', denominada así por la privilegiada vista que tiene al majestuoso Cerro de Montecristi.


Su propietaria, Ivana Moreira, nos cuenta que ha sido un proyecto personal que le apasiona y que ha implicado constancia y determinación, para lo que se ha preparado constantemente. Su ideal es ofrecer a las parejas espacios al aire libre con una vista panorámica inigualable, rodeada totalmente de naturaleza y cientos de árboles que por sí mismos se han encargado de crear escenarios con personalidad propia.




Su enfoque es mayormente bodas, y aunque en un inicio organizaban todo tipo de eventos, decidieron volcarse por el segmento de parejas, pedidas de mano, aniversarios y su especialidad, las bodas. Tal es así que a pesar de las circunstancias actuales, han sido testigos de enlaces muy especiales durante el 2020.

Ivana comenta: “Honestamente, después de haber organizado varias micro-bodas, comprendimos que este tipo de evento tiene su encanto y su magia. Con facilidad nos enamoramos de ellas, porque ese sentimiento de unión familiar y amor se respira en cada rincón. Si hablamos del contexto general, lo que más destaca es la personalización del evento, la calidad antes que la cantidad, en la papelería, en el estilo floral, mobiliario, más tiempos en la comida y, en resumen, todo lo que genera experiencias nuevas y seguras”.


Testimonio de los novios sobre Finca Paraíso Verde


Kira y Leonardo


“Finca Paraíso Verde es un lugar mágico escondido en el corazón de Montecristi. Desde nuestra primera visita sentimos que era el lugar ideal para nosotros. Sus áreas verdes, la frescura y la paz del lugar nos brindaron la tranquilidad que necesitábamos ante las circunstancias actuales. La organización de una boda siempre se ha considerado un proceso estresante y agotador, pero contar con Ivana y su equipo para la planificación del evento hizo que todo sea muy sencillo para nosotros. Ivana tomó nuestras ideas para la boda y las cristalizó a través de los detalles, superando nuestras expectativas y creando momentos inolvidables de nuestro día”.


Para esta boda, tanto los novios como todos sus invitados se movilizaron de Quito, Quevedo y Santo Domingo.





Emily y Joel


“Para nosotros fue una experiencia que jamás olvidaremos y sabemos que nuestros invitados tampoco olvidarán ese gran momento que vivimos juntos. Más allá de los nervios que sentíamos Emily y yo por el gran paso que estábamos dando, sentíamos mucha tranquilidad al ver la excelente organización del lugar y del personal, lo cual nos permitió enfocarnos solo en nosotros y en disfrutar nuestro momento.

Fue una época difícil por el tema COVID-19, pero a pesar de eso la boda salió de ensueño. Ivana siempre mostró su profesionalismo y su disponibilidad para poder acoplarnos a las normativas que regían en ese momento y siempre pudimos llegar a acuerdos que nos beneficiaban a ambos. Recomiendo totalmente la Finca Paraíso Verde porque es un lugar mágico en donde pude sentir una energía maravillosa, rodeado de tanta naturaleza y esto acompañado de la buena organización del lugar. Todo esto permitió que siempre llevemos en nuestros corazones el mágico momento vivido en aquel lugar”.


Para esta boda, tanto los novios como todos los invitados se movilizaron de Quevedo, Quito, Esmeralda y Holanda, de donde proviene la familia del novio.




Finca Paraíso Verde ha recibido novios de diferentes partes del Ecuador, especialmente en la última temporada, aún cuando los invitados han tenido que movilizarse, eso no ha sido un impedimento, sino toda una aventura. Se convierte en la excusa perfecta para vacacionar a 45 minutos del puerto de la ciudad de Manta. La mayoría opta por hospedarse en los alrededores en los espectaculares hoteles vista al mar con los cuales tienen convenios especiales.


Ivana ha demostrado que los sueños se logran con perseverancia. Está enfocada en lanzar su marca personal como Diseñadora Floral y seguir asesorando a los novios y refiriendo proveedores de excelencia.


¡Te invitamos a disfrutar de un paraíso verde!


104 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo