"El Florón"



Emprender requiere de amor, pasión y convicción de que tu oferta, hace la diferencia, y que mas temprano que tarde, el boca a boca se encargará de llevarte a donde siempre quisiste. Muchos clientes, flores por doquier, una agenda llena cada fin de semana y cientos de historias que contar.


Este fin de semana, nos adentramos en el mundo de “El Florón” -Si, lo se, el nombre nos gusta y quisimos saber un poco más de este concepto nuevo para bodas en Quito, Ecuador-.


Como nos comentan Soledad Carrera, Rafaela y Emilia Ospina su empresa de organización de eventos, nace con la idea de cambiar los esquemas a la hora de diseñar un evento.


“Todos los momentos son especiales y nosotras queremos que sean únicos y personalizados a través del styling y una excelente organización”.


Su slogan “de tus manos ya pasó”, nos hace imaginar que todo estará en buenas manos, asegurando esos momentos para que ese día tan esperado sea perfecto.


El Florón es un equipo de tres, crean un balance: organizadas, creativas, buscando narrar la historia de sus clientes con cada detalle, mostrando el amor que unen dos vidas para siempre.


En imágenes, nos cuentan una historia de amor a través de sus detalles, estamos seguros que pronto veremos más historias de amor en este mundo... de viajes, bodas y más.



16 views