El destino más acogedor del mundo.

Actualizado: 22 ago


Bienvenidas a Cartagena de Indias, el destino más acogedor del mundo.


Así inició la invitación que Procolombia y Sulit Experience realizó para visitar la bella ciudad de Cartagena de Indias del 22 al 25 de noviembre 2021, uno de los mejores viajes de experiencias para destino de bodas que cubrió desde moda hasta gastronomía y la mejor hotelería de la heroica.


Las Wedding Planners escogidas fueron: Pamela Erazo y Alfonsina Borja, y desde Luego nuestro destacado Blog Viajes Bodas y mas como parte de la estrategia de comunicación que el país vecino ha puesto en marcha para crear lazos con posibles clientes en Ecuador.





El itinerario inició con nuestra llegada al aeropuerto internacional Rafael Nunez, a nuestro arribo nos recibió el operador de viajes Sulit Experience que nos trasladaron al hotel anfitrión, el Hotel Intercontinental Cartagena de Indias. Una bebida de cortesía y un placentero descanso después del vuelo para, sobre todo, tomar energías para el recorrido que nos aguardaba.


La tarde no podía iniciar mejor, un exclusivo almuerzo en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara el hotel mas emblemático de la ciudad nos dio la mejor bienvenida.



Este bellísimo hotel ha sido testigo de cientos de bodas, historias de amor en sus jardines y por su puesto ha sido premiado como 'Hotel Líder de América del Sur' por los destacados premios World Travel Awards.









Nos preparamos para vivir una tarde única, recorriendo la calles de Cartagena, conociendo la mejor oferta para eventos, entre ellas tuvimos la oportunidad de disfrutar una degustación de café en Casa 1537, una de las locaciones más emblemática y apetecidas para realizar eventos.



Al ritmo de los tambores típicos y los bailes de polleras blancas, caminábamos por las calles del centro enamorandonos más de la idea de una boda destino en Cartagena. A más de un exquisito desayuno al puro estilo colombiano en Hotel Casa San Agustin, tuvimos la oportunidad de escuchar una presentación sobre el destino, gracias al Buró de Convenciones de Cartagena.



No faltó la experiencia de navegar a la zona insular desde Cartagena hasta Barú con una clima estupendo que nos acompañó también para conocer una espectacular locación de bodas, el Hotel Las Islas Barú, un contacto único con la naturaleza, mientras disfrutamos de una bebida refrescante en medio de arena blanca.


Aquí bailamos al mejor estilo local con una clase extraordinaria de champeta, uno de los ritmos mas famosos y reconocidos del gran caribe colombiano (recuerdas el baile de Shakira en el Super Bowl) nos faltó un poco de energía para hacerlo perfecto, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo. Recuperamos el aliento con un almuerzo típico isleno, con esa sazón característica del caribe.


Otra de las Joyas a visitar fue el Hotel Nacar Cartagena - Curio Collection donde disfrutamos de un mágico atardecer en la terraza acompañadas de piqueos como ceviches, snacks y bebidas ilimitadas.


Continuando con las experiencia de lujo, no podía faltar una de mixología en el Hyatt Regency Cartagena de Indias cerrando la noche con broche de oro, con una menú servido en el mejor restaurante del hotel.




No se ustedes, pero ser agente de viajes tiene sus beneficios, Alfonsina una de las planners de eventos más cotizadas en Ecuador y yo llevo 20 años promoviendo experiencias como estas, ahora mucho más desde las plataformas en linea para destino en sudamérica, sin embargo, nada sería posible sin la visión de una cadena de valor que va desde los proveedores de productos para los restaurantes, servicios de limpieza, floristas, profesionales de la hotelería, el gobierno y desde luego ustedes, los lectores que sin dudarlo, tomarán un vuelo a Cartagena para vivir de primera mano una de los destinos mas románticos del cono sur.


Entre los sitios que podemos mencionar dentro del recorrido estuvieron el Hotel Charleston Santa Teresa, exclusivas boutiques de diseñadores, El Centro de Convenciones de Cartagena, El Muelle de la Bodeguera, Restaurante Marea, El Hotel Hilton Cartagena, Restaurante Erre de Ramon Freixa.



Ha sido un itinerario bien pensado, rescatando lo antiguo y moderno, fusionado la experiencia para brindarnos un poco de la mas selecta oferta de Cartagena de Indias, no solo para destino de bodas si no como un destino que debemos visitar al menos una vez en nuestra vida.


Nos despedimos de Cartagena, “El destino mas acogedor del mundo”, con todas las ganas de volver, haciendo que nuestro 2021 haya va lido la pena aún mas.


Siguan sus anhelos y metas, son la esencia de vivir, que no te falten objetivos por cumplir para despertar con las mismas ganas cada día, y dar gracias por un año nuevo lleno de viajes, bodas y más … romance.


#Cartagena #viajesbodasymas #bodas #destinationwedding






64 visualizaciones0 comentarios