El amor, motor que mueve la economía.

Actualizado: 22 jun


Los viajes y bodas se reactivan, la apuesta de países y ciudades en torno al sí quiero, ha tomado fuerza en varias partes del mundo.


Natalia Bayona, directora de Innovación de la Organización Mundial del Turismo (OMT), señalaba que el amor es uno de los motores que mueve esta industria, ya que las bodas y los viajes de luna de miel representan más del 50% de los ingresos en algunos destinos emergentes.


Podemos destacar algunas campañas entre 2022 y 2023. ProColombia ha activado el turismo de romance hacia el segmento de Ecuador, proponiendo viajes de familiarización para los profesionales del sector, realizados hasta el momento con éxito en la ciudad de Cartagena y en los próximos días en el Eje Cafetero.”

Muy pronto queremos explorar segmentos como Chile y Perú para futuros viajes de profesionales a descubrir la oferta que tenemos hacia el sur en torno a Bodas Destino Sudamérica.


Marry Spain se muestra increíble con lo mas destacado del país en su sitio web https://www.marryspain.com/ La inversión media de una boda ronda los 28.000 Euros y sus destinos elegidos para luna de miel destacan Kenia y Tanzania, combinando Safari, y unos días de playa en Zanzíbar u otra isla del índico (Seychelles, Mauricio y Maldivas, principalmente).


Entre 2022 y 2023 Estados Unidos espera mas de 2 millones de bodas que se están convirtiendo en fines de semana que han activado muchos destinos y hoteles con un promedio de gasto por invitado de 750 dólares con 2 noches de alojamiento, sin dejar de lado los destinos favoritos para una boda como son Riviera Maya, Cabo san Lucas o Punta Cana.


En la plataforma Youtube puedes inspirarte con el estreno en junio 2022 de la vida profesional de Lauren Grech @llgevents y su viaje hacia el mundo de los eventos de lujo, y en el mismo mes disfrutar del Leaf Flower Show del 10 al 12 de Junio donde veras mas de un millón de flores en el Meatpacking District en la ciudad de Nueva York.


En Ecuador según la fotógrafa Mariuxi Pogo tienen toda la temporada 2022 vendida, Alfonsina Borja destacada Wedding Planner tiene confirmadas 18 bodas de lujo. Weddingland por su parte hace hincapié en su campaña hacia Galápagos y nos tiene sorpresas entrado el mes de septiembre. La ciudad de Manta se perfila como una propuesta de lujo en la costa del Pacifico para bodas de alta gama.


Y nosotros ¡bueno! preparamos la edición de blog y revista 2022 con un especial de boda destino en Mashpi Lodge, organizada con mi asesoría a Cristina Maag, una de las Blogueras de lujo mas importantes de sudamérica, la edición 2022 será vendida desde una plataforma en Estados Unidos para finales de año, promoviendo Sudamérica Romántica.


Disfrutaremos de viajes, bodas y mas... ahora también desde Nueva York.


#Weddings #Lunademiel #viajes

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo