Eduardo Naranjo Fotógrafo de Bodas

Conocer la historia detrás de las personas, es parte de nuestro proyecto, su motivación y visión que los mueve a crear y avanzar. En esta ocasión queremos conocer un poco más sobre el fotógrafo de bodas Eduardo Naranjo, y su interés por el mundo nupcial.

Eduardo cree en las coincidencias, y qué tomarse unos minutos para conocer a las personas, es muy importante a la hora de contratar un profesional como el.


“Mi estilo es retratar con espontaneidad, un sello de identidad; busco momentos, rostros, sonrisas y detalles. Quiero contar una historia y que dure para siempre”


La propuesta es contar una historia de inicio a fin, personalizada, plasmando un recuerdo duradero en el tiempo. Su visión de cada pareja y cada encuentro son únicos y eso hace de su trabajo un mundo de emociones nuevas, siempre con la consigna de cuando escucha el “Si acepto” reafirma su fe en la humanidad y el amor.





“La mejor forma de conocerme es a través de mi familia, testigos de mi pasión y crecimiento en la fotografía”.


Su padre ha sido su mentor, gracias a él conoció este mundo de expresiones y formas," hoy mi mundo gira en torno a esta hermosa profesión que humaniza, que revela y que acerca".


Eduardo se considera un fiel enamorado de su esposa e hija, “Son el voltaje que me impulsa todos los días” relata emocionado y considera que su boda fue una gran experiencia, entendiendo la emoción, energía y esplendor que se vive el día de la boda.


“Disfruto mucho también de conocer nuevo lugares, su gente, y paisajes, desde siempre encontré en la fotografía la mejor forma de atesorar esos momentos”.



Su pensamiento y forma de ver la vida le ha valido la amistad de muchos de sus clientes que ahora ya son parte de sus historias en el tiempo.


Por más recuerdos felices… con Eduardo Naranjo.

95 views