Cómo vemos la industria de bodas en tiempos de crisis.

Updated: Mar 25



Sin duda, son momentos de incertidumbre. Ninguna empresa, por más fuerte que sea, está preparada para afrontar un cese de operaciones por más de 2 o 3 meses.


Hoteles, agencias de viajes, planeadores de boda, fotógrafos y proveedores de logística, entre muchos más, estamos viendo el mundo de romance desmoronarse.


La industria debe unirse ahora, dejando de lado las diferencias, y crear un plan que nos proteja a todos de catástrofes que impidan llevar el pan de cada día a nuestros hogares.


Crear alianzas proyectándose al 2021 es la salida. La economía de las parejas no será la misma y necesitaremos opciones adaptadas a la realidad actual. Tal vez no es momento de pensar en ganancias, sino en sobrevivir a la situación y procurar una estabilidad en las familias.


Este tiempo es una oportunidad para crear pólizas de seguros para bodas, inexistentes en Ecuador, fondos de contingencia para las asociaciones de proveedores que ofrezcan no sólo un diploma, sino un verdadero apoyo para los profesionales que han pagado cuotas para ser parte de ellos.


Es muy fácil promoverse cuando las cosas están bien, pero qué hay de los días difíciles.


Por nuestra parte, estamos trabajando en ideas para sostener estos duros momentos y procurando apoyar a nuestros afiliados más vulnerables.


Si vivimos y respiramos en el mundo del amor y los sueños, debemos hacer que ese concepto se haga sentir por todos los medios, que todos seamos uno y demostremos que nuestra visión del mundo del romance va más allá de los intereses económicos.


Carla Vasco T

Directora

Viajes, Bodas y más.