Bienvenidos al futuro #2020

@carlavascot


Recuerdo como que fuera ayer, preguntar a mis más cercanas amigas, que esperaban de sus vidas para cuando estuviéramos en el #2020, cada una de sus palabras, las tengo en mente, al cerrar los ojos es como un salto al futuro, como un relámpago.

De esto ya hace 20 años, y siento que cualquiera que fuese el camino que hayamos tomado para estar aquí, ahora, nos ha cambiado de muchas formas, sin embargo se que estamos por ahí, mujeres maravillosas por alcanzar sus sueños, y vivir lo que cada una interpreta como ser feliz. Algunas casadas, con hijos, sin hijos, solteras, viajando, trabajando, buscando el amor, el éxito o ambos.




Todas hemos tomado caminos diferentes, hace mucho que no estamos juntas, pero si cerramos los ojos y los abrimos de repente, este salto al futuro ha sido increíble.

De que se trata la vida, sino de cumplir sueños, tarde o temprano el tiempo nos alcanza, el futuro es este, este minuto, cuando te besas, abrazas, sientes, viajas, comes, te enamoras y disfrutas hasta los placeres más pequeños de la vida.



Ya sea que estemos terminando o iniciando una década, la magia sigue ahí, hagamos que valga, que los siguientes 10 años serán los mejores.


La vida, es solo un suspiro en el tiempo de millones, y millones de años.


Vívela intensamente...




55 views